¡Chollo! Reloj con pulsómetro Sigma PC 22.13 solo 20.95€

Sigma PC 22.13 - Pulsómetro para hombre

¿Buscas un pulsómetro barato? Compra este SIGMA aquí

Si te cuesta encontrar tiempo para tus entrenamientos… ¡No lo pierdas configurando tu reloj deportivo! Sigma tiene entre su catálogo el Sigma PC 22.13, un reloj de entrenamiento realmente sencillo de utilizar, y que acaba de bajar al precio más barato que vas a poder ver en Amazon.

Este reloj con pulsómetro es ideal para todos aquellos que no se apañan mucho con la tecnología o no necesitan mil funciones de modelos mucho más caros que luego no acaban utilizando. Además, es ideal también para la gente que se inicia con la práctica deportiva o como regalo para aquellos familiares o amigos que quieres sacar del sedentarismo.

Características Sigma PC 22.13

Con este Sigma puedes medir los progresos y además registrar desde la frecuencia cardíaca hasta las calorías quemadas durante los entrenamientos. Tiene las funciones básicas para llevar un control del esfuerzo realizado y las calorías consumidas, todo a un precio muy ajustado. Viene con la cinta pectoral y no hace falta comprar nada más.

El precio es como el de algunos pulsómetros muy básicos que solo dan las pulsaciones inmediatas poniendo el dedo en un sensor, lo cual es un problema si practicamos algún deporte que tenga ocupadas las manos. Es  resistente al agua (aunque no sumergible). Incluso a su elegante diseño y que no pesa casi nada, se puede utilizar sin mayor problemas como reloj en el día a día ya que da la hora y fecha.

Además, puedes elegirlo en varios colores, aunque el mejor descuento está en color superior. Es también unisex, aunque el título da lugar a la confusión.

Si tienes más dudas de su funcionamiento o quieres leer las posibilidades completas que te ofrece, te recomiendo que eches un vistazo aquí, al manual en castellano [PDF].

Comprar Pulsómetro Sigma PC 22.13

En definitiva, si buscas un reloj pulsómetro barato, este modelo de Sigma es una gran opción a tener en cuenta. El contador de calorías, las zonas de entrenamiento regulables y el indicador de zona completan este monitor de ritmo cardíaco de uso fácil, que permite un entrenamiento según la frecuencia cardíaca.

No es un precio habitual, ya que como estamos en chollodeportes, seguramente dure poco a este precio, así que no dejes pasar la oportunidad.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar