¡Chollo! Sensor cadencia y velocidad Tacx Accessory dual (ANT+ y Bluetooth) solo 40€

Tacx Accessory, sensor cadencia, velocidad

¿Buscas un sensor de cadencia y velocidad? Compra este Tacx Accessory aquí

Si tienes un ciclocomputador para ciclismo, quizás te interese tener la posibilidad de medir datos adicionales a los que te aporta el propio dispositivo. Existen, por lo general, dos tipos de sensores. Uno es el sensor de cadencia, y otro, el sensor de velocidad. El sensor de cadencia no creo que necesite muchas explicaciones. Respecto al sensor de velocidad, se encarga de medir la velocidad a la que nos desplazamos cuando no es posible obtener este con el GPS en tu bicicleta. Por ejemplo, porque estamos entrenando indoor (como en el rodillo), nos encontramos en un túnel o en una zona frondosa, o tenemos problemas de cobertura (mala climatología).

Tacx tiene a la venta un magnífico dispositivo 2 en 1, que se encarga de medir tanto la velocidad y la cadencia. Se trata del Tacx Accesory, un dispositivo que funciona con tecnología dual. Es decir, emite tanto en Bluetooth como ANT+, por lo que podrás vincularlo con un Polar, Garmin o tu smartphone.

El hecho de utilizar tecnología Bluetooth hace que consuma muy poca energía. De esta forma, no nos tendremos que preocupar en años del cambio de pila. Además, al utilizar Bluetooth, es compatible con multitud de smartphones, como el iPhone 4S y superiores, y con los dispositivos que incorporen Android 4.3 o posterior. También es compatible con las principales apps de fitness como Strava, endomonodo…

Así que si buscas aumentar tu rendimiento sobre la bicicleta y averiguar cuál es tu frecuencia de pedaleo más eficiente, este sensor Tacx que funciona tanto con tecnología Bluetooth como ANT+ es una opción muy a tener en cuenta. Su precio anterior era de 60€, así que la compra es totalmente recomendada.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar