Llévate el Sillín Selle Royal Saba Performa por 35 euros

Selle Royal Saba Performa

¿Buscas un sillín en oferta? Llévate este Selle Royal Saba Performa

Como se suele decir, cada culo es un mundo, por eso, muchas veces disponemos de varios sillines con el fin de probar aquél que se adapta más a nuestras necesidades. Una de las marcas más longevas en cuanto a fabricación de sillines es Selle. Esta marca italiana, dispone de una gran gama de modelos para que se adapte a tus necesidades. El descuento que hemos encontrado hoy es en este Selle Royal Saba Performa. Un sillín con un precio habitual que pasa de los 50€, pero que tanto en BikeInn, como en Amazon, acaban de rebajar.

El sillín Selle Royal Performance Saba está pensado para aquellos ciclistas que buscan comodidad y ligereza, incluso en las condiciones más duras. Presenta un diseño ondulado con una superficie contorneada en la parte trasera. Esta ondulación asegura un mejor agarre y control. Así mismo, dispone de almohadillado en espuma flexible con una estructura celular uniforme para mayor durabilidad y comodidad. Cuenta también con una base Shock Shell que mejora la absorción de los impactos y forro Fit-Fex para evitar una degradación prematura.

Es un sillín unisex, con un peso de 235 gr y con ranura trasera clip System. Sus dimensiones son 279 mm x 144 mm.

Comprar Selle Royal Saba Performa

En resumen, una oferta interesante para un sillín cómodo, donde le sacarás partido en rutas largas. Aunque no esté disponible en Amazon, deja pedirlo, y el cobro solo se te hará una vez te envíe el producto. También lo tienes en BikeInn con unos pequeños gastos de envío.

Avisar de error

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar