Selle Italia Iron Flow. Precios y ofertas de este sillín de triatleta

Selle Italia Iron Flow

¿Buscas un sillín para triatlón? Compra en oferta el Selle Italia Iron Flow

Al igual que cuando estás trabajando o delante del ordenador, siempre buscas tener una silla lo más cómoda posible, cuando estás sobre las dos ruedas, es la misma película. Además, especial atención tienen que prestar los triatletas, y más en concreto, aquellos que practican larga distancia. En competiciones donde van a estar pedaleando hasta 180 kilómetros, es importante ir lo más cómodos posibles. El caso es que revisando las ofertas en sillines para triatletas, me acabo de topar con este Selle Italia Iron Flow con un descuento de ni más ni menos que el 50%.

Breve análisis. Características principales

Entrando un poco más en detalle, como ya apuntaba anteriormente, el Selle Italia Iron Flow ha sido diseñado específicamente para la práctica de triatlón. Como puedes ver en la imagen superior, es más corto que los sillines tradicionales. Dispone de una parte frontal con forma cónica que reduce el roce entre el interior del muslo y el lateral del sillín. Por ello, es ideal para ir acoplado.

A su vez, se previenen posibles problemas derivados de la humedad y la fricción al pedalear gracias a la zona perforada ubicada en el centro del sillín. Cuenta también con inserciones en gel alrededor del corte anatómico que garantizan la máxima comodidad. En su construcción se ha utilizado raíles de manganeso, que por lo general,  absorben las vibraciones y mejora el confort del ciclista.  También destacan sus refuerzos en lorica, un material que se caracteriza por su elevada resistencia a la abrasión.

Partiendo de las medidas antropométricas y funcionales del ciclista, Selle Italia ha diseñado este sillín en 2 tallas. La talla L es para ciclistas de más de 75kg, independientemente de la flexibilidad. La talla S resulta ideal para los triatletas que pesen menos de 75 kg.

Comprar Selle Italia Iron Flow

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar