Bolsa Scicon Aero Confort 2.0 por 282€

Scicon AeroComfort¿Vas a viajar en avión? Tienes las Scicon AeroComfort en oferta

Gracias a las liquidaciones de Chain Reaction Cycles (ver todas aquí), vas a poder comprar esta Scicon AeroComfort con casi 200€ de ahorro respecto al resto de tiendas (como AmazonRetto). La ventaja de esta bolsa es que lo único que necesitas desmontar de la bicicleta será los cierres rápidos de las ruedas. Además de ofrecerte un buen ajuste de la bicicleta, ni siquiera tendrás que quitar el manillar o la tija del sillín. Cómprala antes de que se agote aquí

Como ya sabrás, si vas a volar con la bici, la mayoría de aerolíneas requieren que la bicicleta vaya empaquetada en una bolsa de transporte. Para ello existen muchas alternativas en el mercado. Una de las marcas más valoradas es Scicon. Esta marca tiene tres modelos. La bolsa AeroComfort 2.0 TSA nos sirve con bicicletas corrientes de carretera. La Scicon AeroComfort Triathlon, especializada para bicicletas de contrarreloj y triatlón. Finalmente, la SCICON AeroComfort MTB, especialmente preparado para las Mountain Bike de cualquier talla, incluidos los modelos de 29″.

Por ello, si eres de los que cuando se va en viaje, lo primero que piensa es en cómo llevarse la bicicleta, seguramente te interese leer con atención esta entrada. Siguiendo con las rebajas de la tienda Amazon, hoy le toca el turno a las bolsas para bicicleta Scicon AeroComfort. Tanto el modelo Scicon AeroComfort 2.0 TSA como el Scicon AeroComfort Triathlon, se encuentran realmente rebajados. De hecho, es un 43% y un 52% de descuento, respectivamente. Mucho más baratos que en cualquier otra tienda.

Scicon AeroComfort 2.0 TSA

Lo que más atestigua la calidad de esta bolsa es que la usan los principales equipos de ciclismo del mundo. Algunos son el Trek Factory, el Cannondale Garmin o el Saxo Tinkoff. Supongo que es porque es una bolsa ligera y cómoda, aparte de que ofrece una protección que pocos modelos pueden asegurar. De verdad, no es marketing. Parece caro, pero más caro es cuando viajas con la bici y te parten el cuadro en el transporte.

Lo mejor de este modelo, es que no es necesario desmontar la bicicleta. Bueno, lo único que tienes que quitar, es, como es evidente, los cierres rápidos de la rueda. No tienes que quitar ni el manillar ni la tija. Según apunta la marca, la AeroComfort 2.0 TSA es una de las pocas bolsas de transporte para bicicletas que resulte válida para bicicletas de carretera con tijas de sillín integradas.

Si además tienes una talla de bici grande, no te preocupes. La Aeroconfort está diseñada para guardar cualquier cuadro de bicicleta de carreras, hasta tallas de 65 cm.

En resumen, decántate por este modelo si necesitas una protección acolchada para tu bicicleta con un espacio de almacenamiento dedicado para todos los componentes de la bicicleta. Con lo almacenamiento dedicado, me refiero, a que por ejemplo, puedes proteger el cambio trasero de los impactos laterales con el protector específico incluido. Además, el bolsillo de almacenamiento interno con cremallera te permitirá guardar los ejes de cierre rápido originales de las ruedas y cualquier otra herramienta que quieras llevarte contigo.

Un detalle que me gusta, es que como cuando viajes en avión, suelen hacerte desinflar las cubiertas, la propia marca nos incluye una minibomba.  Viene incluida una mini bomba de cabezal giratorio. Así, podrás a volver a subirte a la bicicleta una vez llegues a tu destino.

Además, la bolsa en si es bastante ligera, menos de nueve kilos.

Mi opinión personal es que si estás dudando entre comprar una bolsa de transporte blanca, por su ligereza y comodidad, o una bolsa de transporte rígida por su seguridad, este modelo, que es algo intermedio, es la mejor opción.

Avisar de error

Scicon AeroComfort Triathlon

El otro modelo que también se encuentra muy rebajado, es el equivalente, pero para bicicletas de triatlón. Son las mismas características, pero añadiendo, que con la AeroComfort Triathlon no tendrás que desmontar ni las extensiones del aeromanillar, ni el manillar ni la tija.

Al igual que el modelo anterior, incluye toda la protección necesaria para guardar y proteger bien la bicicleta durante su transporte. Esta bolsa, nos ofrece la flexibilidad y la ligereza de una bolsa de transporte blanda para bicicletas de triatlón,  pero con la estabilidad común en las bolsas de transporte rígidas tan demandadas en los últimos años.

Avisar de error

Scicon AeroComfort MTB

Es la única bolsa para bicicleta que contiene una estructura metálica que se adapta a cualquier tamaño de MTB desde las 26” a las 29”. Por tanto, es la solución perfecta para los ciclistas de MTB. Esto es debido a que es ligera, compacta y práctica.

Como en los modelos anteriores, esta funda es muy fácil de usar.  No necesitas desmontar o sacar el sillín, el manillar o los pedales. Solo hay que quitar las ruedas para colocarlas en los compartimentos acolchados especiales.

Gracias al soporte antigolpes, la funda AeroComfort MTB protegerá perfectamente tu bici durante tus desplazamientos en avión o tren.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar