Culotte Santini Sleek Plus badana C3. Precios y ofertas

Culotte Santini Sleek Plus badana C3

¿Buscas un culotte Santini? Compra el Santini Sleek Plus aquí

Una de las prendas más importantes cuando practicamos ciclismo es el culote. El culote es el principal contacto de nuestras partes más íntimas con la bicicleta. Una mala elección puede acarrearnos numerosos problemas, como rozaduras, incomodidad, o cosas más serias. Una de las marcas con la que vamos a lo seguro es Santini.

Santini, a pesar de tener en su catálogo prendas que normalmente tienen los precios algo elevados, cuando bajan los precios por rebajas, es lo primero que miro. Es lo que ocurre hoy. El culote Santini Sleek Plus, un culote de altas prestaciones, lo tenemos rebajado en Amazon en varias tallas. Va a ser nuestro por 80 euros, habiendo sido su precio anterior 120 euros (que es lo que cuesta en el resto de tiendas, como puedes ver en la tabla comparativa inferior).

Características

Este culote Santini Sleek Plus está fabricado del tejido Thunderbike de Santini. Su hilo de alta densidad ofrece la cantidad justa de compresión muscular, para mejorar el rendimiento y la recuperación muscular. Incorpora una badana C3 con núcleo de gel giratorio anti-choque. Gracias a esta construcción, este culote está orientado a largas rutas ciclistas. De hecho, esta badana fue una recomendación del equipo profesional Lotto NL Jumbo. La parte inferior del culote tiene puntos de agarre de silicona, que hará que se mantengan en su lugar incluso en los repechos más duros.

Como ves, es un culote de corte clásico, esto quiere decir que te a proporcionar una ligera compresión muscular, para obtener un rendimiento óptimo. Los tirantes de malla están realizados para proporcionar alta transpirabilidad en los días más calurosos.

Comprar culotte Santini Sleek Plus

En conclusión, un culote de gama alta por poco más de lo que cuesta uno de marca blanca. Si quieres ir a lo seguro, aprovéchate ahora de esta rebaja en el precio del culote Santini Sleek Plus que incorpora una badana que hace maravillas.

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar