SanDisk Clip Sport Plus (con Bluetooth, radio FM y 16GB). Precios y ofertas

SanDisk Clip Sport Plus

  • Modelo: Sandisk Clip Sport 
  • Memoria: 16GB (4000 canciones)
  • Adecuado para: deporte
  • Duración batería: 20 – 25 horas
  • Bluetooth: sí
  • Radio FM: sí

El Sandisk Clip Sport es un MP3 portátil, que a diferencia del Sandisk Clip Jam publicado hace unas semanas (y que todavía sigue de oferta), dispone de conectividad Bluetooth y el doble de capacidad de almacenamiento. Es por ello una opción más práctica para hacer deporte, haciendo uso de los números chollos en auriculares Bluetooth que se han publicado en el blog.

El hecho de poder escuchar música sin cables, hace que este reproductor MP3 SanDisk Clip Sport Plus sea muy liviano, por lo que te brinda la libertad y flexibilidad para entrenar a tu manera. Es resistente al agua, por lo que no te tienes que preocupar de usarlo bajo la lluvia o mientras le caen chorretones de sudor.

Al disponer de tecnología Bluetooth, no solo lo podrás conectar a auriculares, sino que también podrás sincronizarlo con altavoces. Dispone de capacidad de 16 GB, más que suficiente como para almacenar hasta 4000 canciones. Además, cuenta con radio FM, por si estás perezoso y no te apetece pensar en qué música guardar o simplemente quieres escuchar un evento deportivo en directo.

También es lo suficientemente pequeño como para engancharse en la ropa o el equipo deportivo, por lo que puedes concentrarte en el entrenamiento al 100%.

Comprar SanDisk Clip Sport Plus

A continuación, te dejo con los mejores precios y ofertas, siendo actualmente el mejor precio el de Amazon. Para que te hagas una idea, al momento de redactar esta entrada, el ahorro es considerable respecto a portales como Fnac o AFM.

Finalmente destacar que está disponible en tres colores (azul, negro y rojo).

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar