¡Chollo! Samsung Gear S2 Sport solo 153 euros

Samsung Gear S2 Sport

¿Buscas comprar el Samsung Gear S2 al mejor precio? Mira esta oferta

Me he puesto a revisar las mejores ofertas de eBay (consulta el resto aquí), y he visto una de esas que te quitan el hipo. Se trata del Samsung Gear S2. Un smartwatch con esfera circular, bisel rotatorio y un interior repleto de tecnología. Es ideal para todos aquellos que os gusta tener bajo control cada aspecto de vuestra vida. Además, este modelo, en concreto, está pensado para personas activas, pues se trata de la versión Sport. Como ves más abajo, te lo llevas por unos 150€, cuando su precio habitual es de 235€ como vemos en pccomponentes.

Versiones Samsung Gear S2

Existen dos versiones de este dispositivo. La oferta de hoy es el modelo Samsung Gear S2, sin embargo, también existe el modelo Samsung Gear S2 Classic. La diferencia es que el Classic ofrece un acabado más tradicional y propio de los relojes de alta relojería. El Gear S2 (o sport), comparte la esfera circular y tiene un diseño más moderno y minimalista, de bisel liso y correa de plástico. Por eso, está destinado a aquellos a los que les gusta el deporte y buscan algo más que una smartband.

Análisis Samsung Gear S2 Sport

El es un smartwach con un diseño muy completo, muy sencillo de utilizar y repleto de tecnologías. Entre otras, tiene WiFi, Bluethooth, NFC, pantalla táctil, notificaciones…

El Gear S2 es a su vez muy ligero. Solo tiene 11.4 milímetros de grosor, y es muy resistente frente a arañazos, ya que el cristal está fabricado en Gorilla Glass 3.

Como no podía ser de otra manera, el Gear S2 nos permite ver en la pantalla las notificaciones de nuestro smartphone, como el calendario, el correo o las noticias. También puedes responder mensajes desde la muñeca con textos o emoticonos.

Bisel rotatorio

Sin embargo, lo que hace diferencia a este smartwach es la forma de interactuar con él.  Tiene un bisel rotatorio con el que iremos eligiendo las funcionalidades de su pantalla de forma cómoda, sencilla e intuitiva. Además, cuenta con dos discretos botones de Back y Home en el lateral. Una usabilidad que nos recuerda mucho a los relojes analógicos, y que nos permite acceder a las funciones con rapidez y precisión.

Pantalla

Tiene una pantalla de 1,2″ superAMOLED con resolución de 302 ppi y táctil. Por eso, podremos ver las imágenes con excelente calidad, a la vez que escribir y controlar muchas funciones con un simple gesto de nuestro dedo.

Conectividad

Como te decía anteriormente, uno de los puntos fuertes es la conectividad.  Lleva integrada conexión Bluetooth y WiFi. Es compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 4.4. Además, incorpora NFC, una tecnología que tendrá utilidades cotidianas, como pagos seguros desde el reloj, o controles remotos para gestionar nuestro hogar conectado.

Si tienes un iPhone, hace poco se ha liberado una versión Beta que permite conectar el Samsung Gear S2 al iphone. Además, en foros como htcmania tienes manuales para su conexión.

Batería. Duración

Según se apunta en las especificaciones, el nuevo smartwatch de Samsung cuenta con una batería que nos va a proporcionar una autonomía de hasta 3 días. También tiene el modo Ultra ahorro, que a costa de desactivar algunas funciones, permite alargar los tiempos.

Un aspecto importante es que el Gear S2 viene acompañado de una original base de carga inalámbrica ultra rápida que permite cargar el reloj cómoda y rápidamente

Apartado deportivo

Gear S2 es perfecto para los usuarios que quieren cuidarse, porque incorpora la aplicación S Health. Sin embargo, lo que lo hace idóneo para personas deportistas, es que incluye sensores como pulsómetro, podómetro o barómetro. Por eso, es capaz de monitorizar nuestros registros durante las 24 horas, los pasos, las pulsaciones, nuestra calidad del sueño, y de enviarnos actualizaciones para motivarnos en nuestros propósitos de estar en forma.

Resistente al agua ¿Sumergible?

Es resistente al polvo y el agua. Por eso, es perfecto para usarlo mientras corremos o hacemos ejercicio sin tener que preocuparnos por la lluvia o por el sudor. Sin embargo, no te aconsejo que te bañes mucho tiempo con el. El Gear S2 no podríamos catalogarlo como sumergible al 100% como un Garmin o Polar.

Aún cuando Gear S2 esté clasificado como un dispositivo “IP68”, puede resultar dañado si el agua o el polvo entra en el dispositivo. Por eso, en las especificaciones, se nos recomienda no sumergir el dispositivo en el agua a una profundidad superior a 1,5 metros por más de 30 minutos.

Comprar Samsung Gear S2 Sport. Precio

Estas son las principales tiendas que tienen la versión Sport, o simplemente Samsung Gear S2. Como ves, la diferencia de precio es apreciable. Recuerda que esta oferta es comprada dentro de la Unión Europea, con lo que está exento de aduanas.

Avisar de error

Samsung Gear S2 Classic. Precio

Así mismo, si prefieres el modelo Classic, estos son los mejores precios que he encontrado.

Avisar de error

Review en vídeo Samsung Gear S2

Te dejo con un parde reviews que he encontrado.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar