¡Chollo! Samsung Gear Fit 2 en Amazon por 129 euros

0

Samsung Gear Fit 2, comprar, amazon¿Quieres un smartwach deportivo? Mira la Samsung Gear Fit 2 en oferta

Actualización 26/12. Baja a solo 129€.  Es mínimo histórico. Buen regalo para estas Navidades. No está disponible pero dejar pedir. Solo se cobra cuando se envía

Aunque seguramente, tras el Black Friday, te has agenciado ya con todos los regalos navideños, y más productos tecnológicos, si no es tu caso, te interesará saber que en Amazon, encontramos la Samsung Gear Fit 2 por solo 169€.  Además, en los tres colores disponibles. Este smartwatch ya es algo que cumple lo que los deportistas necesitamos. Es decir, incluye GPS y pulsómetro óptico. De esta forma, podrás salir a correr con tu pulsera y dejar tu smartphone en casa.

Análisis Samsung Gear Fit 2

La Samsung Gear Fit 2 se trata de un dispositivo bastante completo. Tiene muchas funciones de wearable. Es muy llevable y combina perfectamente a la hora de vestir. Es muy ligero, 30 gramos de peso, por eso prácticamente ni te das cuenta de que lo llevas en tu muñeca. Nunca molesta ni cuando haces deporte, ni cuando duermes. Sobre todo es destacable sus materiales. El hecho de que esté realizado pensando en los deportistas, hace que incluso a las personas que sudan mucho no les incomode en ningún momento.

Es además, resistente al agua.  Lo puedes utilizar en cualquier tipo de condición, incluso en la piscina. Respecto a su diseño, se ha optado por una pantalla táctil. Sin embargo, además, disponemos de dos botones para aumentar la interacción en condiciones donde nos es más difícil manejar la pantalla, como haciendo deporte.

Respecto a sus características técnicas, creo que es importante mencionar que presenta una pantalla Super AMOLED 1.5″, 4 GB de almacenamiento y un procesador Exynos funcionando a 1 GHz. Este procesador está apoyado por una memoria RAM de 512 MB.

Un tema importante es la batería. La marca dice que dura hasta cuatro días, pero por lo que he podido leer, haciendo un uso normal, lleva a aproximadamente algo más de dos días. Suficiente para el 95% de los mortales.

Conectividad

Respecto a la conectividad, incluye todo lo que te puedas imaginar: GPS, GLONASS, Bluetooth y WiFi. Cuando vayas a hacer deporte, es totalmente independiente. No necesitas llevar el smartphone al lado. Con esta conectividad, puedes hacer todo lo que quieras y más. Por ejemplo, gracias al Bluetooth, puedes controlar la música mientras haces deporte.

Así mismo, también incluye barómetro, giroscopio y motor de vibración. 

¿Qué deportes son compatibles?

Uno de sus puntos fuertes, es que la Samsung Gear Fit 2 detecta automáticamente el deporte que hacemos. Con la función de rastreo de actividad automática, detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas.

Samsung Gear Fit 2
Samsung Gear Fit 2

Opiniones Samsung Gear Fit 2

Más allá de lo que te cuente yo, seguro que te apetece leer lo que opinan los clientes que la han probado. En la propia web de Amazon, disponemos de más de 120 reviews. Además, alcanza una valoración media de 4.4 sobre 5 estrellas. Algunos de estos comentarios son los siguientes:

Es un producto completísimo, tanto para deportistas como para aquellos preocupados en su salud gracias. Integra numerosos parámetros que nos permite monitorizar nuestro día a día. En mi caso destaco su gran pantalla, el gps integrado y su diseño moderno y discreto. ¡Vaya diferencia salir a correr sin tener que llevar el móvil conmigo! Además, puedo seguir escuchando mi música favorita y seguir registrando los resultados del ejercicio, con la ruta incluida. Recomendado para todos los públicosCliente Amazon
Puedes leer más reviews haciendo clic aquí

Opiniones de clientes

53 de 54 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Híbrido cuantificador / smartwatch. NECESITA MEJORAS EN SOFTWARE, 26 de octubre de 2016
Después de 2 semanas de uso la valoración general es positiva aunque tiene muchos puntos mejorables que en su mayoría se pueden corregir con nuevas actualizaciones de firmware.

LOS PUNTOS POSITIVOS SON:
- Se puede usar de forma autónoma sin necesidad de estar conectado a un teléfono. Esto permite salir a hacer deporte sólo con la pulsera y tener registros de GPS y pulsaciones que luego se sincronizan en SHealth.
- La resistencia al polvo y el agua (IP68) hace que pueda usarse sin demasiadas preocupaciones en todo tipo de deportes y condiciones. He leído varias opiniones de gente preocupada que ni se ducha con ella. Pues bien, yo la mojo a diario y hasta ahora cero problemas.
- La pantalla tiene muy buena resolución, responde bien y el brillo es suficiente para exteriores.
- El registro automático del sueño funciona muy bien así como el de detección de ejercicios (con la ultima versión del firmware, con la anterior daba algunos problemas como detectar que ibas en bici cuando en realidad ibas con la moto a 100km/h).
- Los recordatorios para que te muevas cada hora aunque sea levantarte de la silla y dar 4 pasos son útiles.
- Las notificaciones son configurables, puedes recibir whastaps correos y demás y configurar desde el móvil que quieres y que no quieres recibir. - Se puede escuchar música de manera independiente (sin el teléfono) con unos cascos bluetooth. Tiene espacio para 2gb.
- Te registra el pulso cada 10min durante todo el día.
- Sistema de cierre y pulsera en general cómodos, con poco peso y diseño bonito. Se me ha soltado alguna vez pero al llevar otro pasador te das cuenta y no la pierdes.
- Teniendo en cuenta la pantalla y las funciones que lleva tiene una autonomía real de 2 días dándole uso, cosa que es aceptable.
- La carga de 0 a 100% dura unos 90 min con un acargador de 1A.
- Tiene alarma, cuenta atrás y cronometro aunque alguna de estas aplicaciones se ha de descargar primero desde el móvil con la app Gear.

LOS PUNTOS NEGATIVOS SON:
- No se pueden añadir mas tipos de actividades a trackear ni ningún modo “manual” en que le puedas decir que quieres registrar pulsaciones y datos GPS. Por ejemplo, si te vas a esquiar y quieres tener un registro de lo que has hecho, la única manera es decirle que vas a correr o ir en bici. Desde la app Gear se tendría que poder configurar que actividades quieres tener en la pulsera ya que vienen varias pero no son editables ni configurables. Además que en el propio SHealth sí hay muchas mas actividades con lo que es incoherente que Samsung no te permita llevarlas a la pulsera. Lo mas parecido de lo que dispone es lo que le llaman "Otro ejercicio", en el cual le dices si es moderado o intenso y te cuenta el tiempo para establecer calorías. No te contabilizará ni pulso ni datos GPS, un gran error.
- La detección automática de subir escaleras en general contabiliza mal, por ejemplo al ducharte igual te añade 10 pisos.
- El registro automático del pulso no es configurable, aquí el usuario debería poder decidir si quiere tener un tracking mas preciso o no. Habrá usuarios que prefieran mas datos a costa de perder algo de batería y otros igual al revés.
- El pulsometro corriendo se vuelve muy impreciso llegando a marcar mas de 230 pulsaciones, lo he probado ya de varias maneras, apretándolo menos o mas a la muñeca, arriba o abajo y el resultado sigue siendo malo.
- Para volver atrás en los menús debería tener gestos táctiles y no tener que estar con el botón lateral constantemente.
- Lo mismo para las notificaciones, no tiene el típico gesto para deslizar y eliminarlas. O borras todas o ninguna.
- El brillo de la pantalla debería ser automático.
- No hay ningún indicador para saber si ya ha encontrado satélites y te va a registrar correctamente con lo que igual empiezas a entrenar y no te trackea el recorrido hasta pasado un tiempo.
- Sistema operativo Tizen, con pocas apps.

Por lo que a mi respecta esta pulsera va orientada a los que quieran un híbrido entre smartwatch y cuantificador. Si entrenas cada día, te tomas el deporte en serio o practicas diferentes disciplinas a fecha de hoy (26/10/2016) posiblemente el GearFit2 se te quede corto. Lo mismo que si eres runner y te interesa tener registros fiables de pulsaciones ya te digo que la banda en el pecho la vas a tener que seguir llevando.
Aun así de todos los inconvenientes la mayoría son subsanables mediante actualizaciones de firmware así que...Leer más
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


42 de 43 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Es una band? ¿Es un Smartwatch? BUENA PREGUNTA! Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones..., 14 de noviembre de 2016
Tras un mes de uso intensivo 24/7 en todas sus facetas… aprovecho este pequeño hueco para incluir un desglose de lo que más y menos me ha gustado de esta pulsera de medición tan atípica.

PROS:

+ PANTALLA. La pantalla es EXCEPCIONAL. La mejor AMOLED que vas a encontrar en un wearable. 11 niveles de brillo, donde usarás el 5 como estándar para el día a día y en el 11 no te molestará ni el Sol en contra. Por mucho que leas al respecto, te sorprenderá en vivo.

+ AUTONOMÍA. Se queda por debajo de la de su predecesora, la cual daba casi 7 días, pero llega a rendir entre 4 y 5 días de uso intensivo (BT+WiFi+GPS ocasional). Nada mal para una band con aires de Smartwatch...

+ DISEÑO. Cómoda, ligera, hipo alergénica, con cierre de seguridad (gran mejora respecto a la primera Gear FIT). Los botones son de acceso cómodo y el sensor de la pantalla funciona perfecto. Además su protección IP68 te asegura el poder llevarla SIEMPRE encima sin miedo a que se estropee (No sumergir a más de 1m de profundidad). Dormir, ducharse, salir a correr bajo la lluvia, descenso en bici…

+ MEDICIONES. Resumen diario con control de calorías, nivel de ejercicio, tipo de ejercicio, detalle del recorrido realizado con posicionamiento GPS, calidad del sueño, número de pasos caminados, de pisos subidos, media de ritmo cardíaco con detalle y estadísticas por horas y día… hasta te permite registrar el agua y cafeína que ingieres controlando tus objetivos! Y TODO PRESENTADO DE UNA MANERA SOBERBIA! Además se complementa perfectamente con S-Health, la aplicación de Samsung donde hacer el seguimiento de todas las mediciones, establecer objetivos y compararlas con los demás usuarios es fácil e intuitivo. UN 10.

+ FUNCIONALIDADES EXTRA. Alarmas programables desde la propia pulsera, notificaciones de cualquier aplicación que lleves en tu terminal, control de la música que reproduces en el móvil, reproductor y control de la música que llevas en el FIT (dispone de una pequeña memoria de 4GB, de los cuales 2 están libres para que almacenemos música en él), respuesta rápida de llamadas entrantes (Sí, permite responder llamadas, aunque al carecer de micro, sea necesario usar el del móvil) y pre visualización y respuestas rápidas de correos y otras aplicaciones (permite visualizar y “responder” emails, SMS, Whatsapps, Skype etc…)

+ COMPATIBILIDAD. Por primera vez en la gama FIT, ya no hace falta poseer un terminal Samsung de gama alta para poder sacarle todo el jugo. Cualquier Android 4.4 o superior con al menos 1.5GB RAM funcionará a las mil maravillas.

CONTRAS:

- MEDICIÓN DE PULSO LUMINOSA. La medición de frecuencia cardíaca requiere del uso del doble laser que lleva incorporado, el cual emite bastante destello por debajo del dispositivo. Si llevas la medición automática activada prepárate para que te moleste en el cine, en la cama y en cualquier ambiente oscuro en general….

- MODO NO MOLESTAR…¿MOLESTO? El FIT 2 incluye un modo “no molestar” muy similar al de los smartphones de hoy en día, es decir, mientras esté activado ni vibrará ni activará su pantalla… a no ser que llegue a niveles críticos de batería (5%) en cuyo caso vibrará preguntando al usuario si quiere activar el modo de ahorro de energía… INCLUSO CUANDO TE ENCUENTRES DURMIENDO. Bien pensado Samsung! Controlas que duermo por mi posición y mi pulso, sabes que he pedido expresamente que “NO ME MOLESTEN” y aun así me despiertas para preguntarme si quiero activar el modo de ahorro de batería? Irónico…

- CARGADOR. Y es que… hemos dado un paso atrás con el tema cargador. La pulsera incluye una base magnética donde colocar la pulsera sin margen de error que funciona a las mil maravillas… la carga completa apenas supone 1 hora y….entonces donde está el punto negativo? Bueno pues que esa base va UNIDA al cable USB de forma que, 1. Has de conformarte con la largura de serie (El tamaño SI importa y este cable apenas mide medio metro) y 2. Más te vale que no se te rompa, ya que, al no haber optado por un diseño modular, como la base o el cable fallen, toca cambiar TODO el cargador. (Suerte para encontrar un reemplazo original)

- COMPATIBILIDAD CON iOS. Lo siento amigos de la manzana, pero esta gente se toma su tiempo en abrir sus estándares. Costó 2 años que se...Leer más
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una pulsera digna de tener., 13 de octubre de 2016
Se trata de una Smart Band, no un Smart Watch ya que para serlo tendría que tener el micrófono. Por lo que para mi parecer es una Smart Band perfecta, en mi día a día me ayuda bastante, ya que en ella recibo todas las notificaciones del móvil que he elegido previamente. (Tengo un Galaxy S7 Edge). Ha evolucionado mucho en comparación al modelo anterior.

Una vez esta sincronizada con el S-Health de Samsung, te hace un seguimiento de toda la actividad, tiene la peculiaridad que detecta el momento exacto en el cual nos dormimos, haciendo un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, si nuestro sueño es profundo o sueño ligero y si mientras dormimos nos hemos movido.

En cuanto al deporte…en pocas palabras….te anima! Es como tu entrenador personal, ya sea bicicleta, correr, abdominales…ella sola detecta el tipo de ejercicio que estamos haciendo y nos comienza a dar información del tiempo transcurrido asi como de las pulsaciones en cada momento. Por el momento yo lo he comprobado en andar.

La base de carga es fantástica, aunque solo lleve el dock usb, es decir, no lleva el adaptador a red, ya que ya que con su imán no tenemos que estar colocandola, arrimarla a la misma y se atraen de tal manera que se auto coloca por su forma y al instante esta cargando, mientras nosotros nos duchamos, por ejemplo.
Hablando del cargador, no viene ningún adaptador de red eléctrica a USB hembra. Supone que usarás el del móvil o lo conectarás a un puerto USB del ordenador. El oficial de Samsung cuesta 24 euros pero, por supuesto, puede usarse cualquier cargador con salida USB como los Amazonbasics. El amperaje no importa demasiado dada su pequeña batería, con 0.5 A es suficiente. Yo he comprado éste AmazonBasics – Cargador con doble puerto USB para pared (2,1 A) para cargar a la vez el móvil y la pulsera.

La pulsera es bastante grande, es el tamaño “L” y en mi caso la llevo en el tercer punto de diez (me cierra en el segundo, pero queda algo apretada y no es bueno para el detector de fecuencia cardiaca, ya que a veces le cuesta más hacer el seguimiento)

En cuanto su diseño curvo se adapta perfectamente a cualquier muñeca, y con su correa de goma a parte de adaptar-se bien la hace realmente mucho más cómoda de lo que parece.

Como reloj inteligente su pantalla amoled no hay nada que envidiar a otras pulsera de deporte ya que se be muy bien, ya sea para ver las pulsaciones, o como es en mi caso para leer algun correo o los whatsapps recibidos de nuestros contactos, y ver quien me llama en el teléfono, que a veces en lugars con mucho ruido no te enteras y con esta forma si. El grado de interacción es limitado, la pulsera sirve para avisar, pero no permite responder o realizar demasiadas acciones, tampoco tiene micrófono ni altavoz para dictar o contestar llamadas (que sí pueden rechazarse desde la pulsera o enviar SMS predefinidos de rechazo al llamante). Tiene alarma aunque, irónicamente, hay que instalarla desde la tienda de aplicaciones. Es de hora fija, no tiene funciones de despertarte en los ciclos de sueños apropiados (personalmente la apago por las noches de todas formas, me molesta dormir con relojes/pulseras). Tiene modo siempre encendido, en blanco y negro, se ve muy bien pero se bebe la batería. Si normalmente pueden conseguirse dos o tres días, con el modo always-on de uno no pasa. Tambien des de la misma pulsera puedes responder al whatsapp respuestas predeterminadas, configuradas en el S-Health de Samsung, El correo también lo puedes responder y gestionarlo.

Con el gps integrado puedo ver la velocidad media y una grafica con las velocidades del deporte que has hecho.

Con su resistencia al agua te puedes duchar con ella sin ningun problema e incluso bañarte y sumergirla hasta un metro durante media hora.

Y es que por medio de la aplicación Gear Manager podremos pasar música a la Samsung Gear Fit 2 desde nuestro smartphone gracias a los 4 GB de capacidad de la pulsera. Esta música la podemos enviar vía Bluetooth a unos auriculares inalámbricos y controlar la reproducción desde la misma pulsera. Algo muy práctico sobre el papel, no tanto cuando vas corriendo y el corazón se sale por la boca.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


Comparte tu opinión con otros clientes:
 Consultar las 156 opiniones de clientes...

Comprar Samsung Gear Fit 2

Por tanto, te puedes llevar actualmente la Samsung Gear Fit 2 con un gran precio. Es cierto, que su PVP anterior asustaba, pero el hecho de estar en oferta merece mucho la pena. Las diversas reviews la señalan como un dispositivo de grandes prestaciones para los deportistas. Su pantalla nítida en cualquier condición, así como su precisión a la hora de reconocer actividades, son sus puntos fuertes.

Te dejo con el listado de precios. Como puedes ver, la encontramos más barata en eBay. Sin embargo, no obtenemos la ventaja de tenerla al día siguiente en casa, y al ser enviada desde Hong Kong, tendríamos que esperar un par de semanas.

Samsung Gear Fit 2 en vídeo

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz