Salomon Trail 20 solo 38€

 

Salomon Trail 20

¿Buscas una mochila Salomon barata? Tienes la Salomon Trail 20 en oferta

Continuando con las ofertas en deportes de Amazon, no podía dejar pasar esta oferta. La conocida mochila Salomon Trail 20, se encuentra por solo 38€ en color negro, tras hacer uso del código DEPORTES20 lo que lo convierte en una opción muy interesante para todos los practicantes de trail. Esta mochila destaca por su ajuste elástico y una total estabilidad. Es una mochila ideal tanto para su uso en el día a día, como para jornadas de running y senderismo combinado en la montaña.

¿Para quién es la Salomon Trail 20?

¿La típica pregunta que te haces es para quién está diseñada esta mochila? Muy sencillo. Te recomiendo esta mochila si buscas algo tanto para senderismo, como para ir o volver del trabajo corriendo.

Características

Esta mochila está llena de características.  La primera, son las correas de compresión.  Aprieta las correas de compresión del lateral de la mochila para hacerla tan pequeña como sea posible y para mantener el contenido bien sujeto.

Salomon Trail 20 - Mochila para running/montañismo unisex
La Salomon Trail 20 está disponible en Amazon en varios colores. Cuenta con unas medidas generosas

Como está diseñada para correr, el panel de la espalda proporciona agilidad y sujeción cuando la mochila está cargada. Todo ello con una placa sensible de EVA que proporciona ventilación, comodidad, y protección.  Así, se evacua el sudor con su canal de ventilación.  También es importante destacar el sistema que elimina los puntos de presión en la zona del esternón y mejora la comodidad al respirar.

Tenemos también multitud de bolsillos y compartimento para el depósito con sistema de suspensión. Esta mochila es compatible con todos los depósitos de 2 L.

  • Compartimento principal
  • Bolsillo con cremallera en el cinturón
  • Bolsillo para desperdicios
  • Bolsillos laterales de malla
  • Bolsillo interior

Comprar Salomon Trail 20

En definitiva, una excelente mochila para correr, para ir a trabajar, o para ir de aventura. Además, es destacable que cuenta con muy buenas opiniones en la propia web de Amazon. Su precio actual en rebajas, la convierte en una opción muy a tener en cuenta. Puedes leer el resto de características en la web del artículo.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar