Salomon Agile 2 Set | Oferta

Salomon Agile 2 Set

Todo sobre la una de las mejores mochilas de hidratación de Salomon

La Salomon Agile 2 Set es una mochila de hidratación muy asequible en precio para todas las prestaciones que incluye. Es la novedad para la temporada 2018, y se convierte, respecto al modelo anterior, en un pequeño chaleco. Por tanto, no hay que confundirla con el modelo anterior.

Como puedes ver en la imagen superior, la Agile 2 Set incorpora capacidad para dos softs de hasta medio litro, junto con además, dos bolsillos para llevar lo básico e imprescindible más a mano. En la parte trasera tienes un pequeño bolsillo, donde podrás introducir cómodamente ropa de emergencia, como un cortavientos. 

Salomon Mochila de running ligera 2L, AGILE 2 SET
En la parte delantera puedes llevar lo imprescindible, como las llaves del coche o un móvil no muy grande

Según se apunta en la descripción del artículo, esta mochila de hidratación Salomon es ajustable, gracias a los tiradores en los laterales, mientras que también se puede acabar de ajustar en la parte delantera. Con este modelo, obtendrás tanto las ventajas de una mochila, como de un chaleco, imitando así a la gama S-Lab.

En resumen, la Agile 2 Set es perfecta para entrenos diarios. Una mochila para utilizarse en todas las salidas donde antes no llevabas nada. 

Características principales

Según se apunta en la web oficial, las ventajas principales de este chaleco, son las siguientes:

  • Capacidad para tus artículos indispensables. Un compartimento de Power Mesh se expande y contrae para transportar con seguridad tus artículos básicos: un bidón blando, la llave del coche, la tarjeta de crédito, y si es necesario, hasta una chaqueta ligera.
  • Visibilidad. Los detalles reflectantes de la parte posterior te harán más visible en la ciudad.
  • Confort en movimiento. Comodidad constante mientras te mueves: su ligera estructura de arnés fluye fácilmente por los hombros, sus correas dobles ajustables ofrecen estabilidad y 3D Mesh facilita el flujo de aire.

Además, todas las opiniones que hay en la propia web de Amazon, dan cuenta de que se trata de un producto de una calidad exquisita.

Solo se pueden decir virtudes de esta magnífica mochila. Es cómoda, ligera, se ajusta a la perfección, resistente al agua, no cala el sudor, tamaño adecuado para llevar lo justo y necesario y la bolsa de agua funciona de maravilla.Cliente Amazon

Comprar Salomon Agile 2 Set

En definitiva, la AGILE 2 SET es perfecta para salir a correr un poco por la ciudad. Su diseño minimalista transporta de forma eficiente tus llaves, tarjetas y teléfono, y te facilita el acceso a la hidratación. Cómoda y práctica, es ideal para breves sesiones activas. 

La puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí, o comparando precios en la siguiente tabla de ofertas.

Avisar de error
Salomon Mochila de running ligera 2L, AGILE 2 SET, Negro, L40154300
Contenido: 1x Mochila ligera de running 2 L, AGILE 2 SET, 2 botellas isotérmicas (500 ml) incluidas (clic en la imagen para ver la oferta actualizada en Amazon)
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar