¡Chollo! Riñonera de hidratación Salomon ADV Skin 3 con 70% de descuento

La Salomon ADV Skin 3 es un cinturón de hidratación que permite llevar el máximo de capacidad de la forma más ergonómica y ligera posible. Como se apunta en la propia página de Wiggle o en la review de trailrunningreview, permite llevar hasta poco más de un litro de hidratación. Por eso, es ideal para carreras cortas o de media distancia. Ideal para quienes prefieren correr ligeros y llevar sus cosas en las caderas

Como puedes ver en la imagen inferior, en la parte delantera existen bolsillos de fácil acceso (uno de ellos con cremallera) y en la parte trasera tres bolsillos, uno de ellos de grandes dimensiones. Pesa solo 100 gramos y permite llevar hasta tres litros de capacidad, ideal para transportar además de hidratación, algún gel y cortavientos. Además, la malla 3D interna es muy transpirable. Dispone de elementos reflectantes.

En definitiva, la Salomon Advanced Skin 3 es complemento ideal para llevar en tus salidas ligeras, con la carga necesaria para afrontar rutas no muy largas. 

Salomon ADV Skin 3

Comprar Salomon ADV Skin 3

Acaba de bajar de precio, colocándose con más de un 50% respecto a cualquier otra tienda. Además, 1 bidón blando viene incluido (500 ml), así que el  chollo es todavía mayor.

Recuerda que en Wiggle el envío es gratuito a partir de 35€ de compra, así que si te decantas por esta tienda, te recomiendo que completes pedido con unos geles, o cualquier otro artículo que necesites.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar