Safe Sea protector solar y medusas en oferta

Safe Sea Sport

¿Buscas un protector de medusas? Safe Sea es la solución

Oferta flash. Solo por lo que resta de día, compras la versión en Spray SAFE SEA Spray factor 50

Ahora que mucha gente está la playa y disfruta refrescándose con merecidos chapuzones, hay un temor que nos aterroriza a todos: las medusas. Sin embargo, para consuelo de los que nadamos en aguas abiertas, o los que simplemente, van al mar a darse un baño, han comenzado a nacer en estos últimos años marcas especializadas en protectores especiales antimedusas.  Una de estas marcas es Safe Sea, que tiene en el mercado un amplio abanico de protectores.  Uno de sus productos estrella es el spray especial para medusas con SPF50+, aunque también existe una versión más económica en crema.

Protección contra medusas, pero también UVB/ UVA

Estos protectores tienen una doble función. Primeramente, te protege de los efectos perjudiciales de los rayos de sol en la piel. También, evita las picaduras de medusas gracias a una sustancia que inhibe la picadura de las medusas y otros seres urticantes marinos.

Comprar Safe Sea

Sin embargo, si no damos con una oferta, los precios, a priori, pueden parecer algo elevados. Aunque esto no es más que una concepción errónea del producto. No estamos ante un simple protector solar. Un protector solar normal y corriente ronda los 7-12 euros. Este tipo de productos añaden la ventaja de evitar las medusas, con lo que el coste adicional es lógico.

A ti, como deportista, quizás te interesa la gama Safe Sea Sport. Safe Sea Sport está realizado pensando en triatletas, surfistas, nadadores de aguas abiertas, y en general todo aquel que practique deporte. Los ensayos clínicos demuestran su resistencia al agua (very water resistant), pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad acuática. En caso de un contacto mínimo con el agua, el efecto fotoprotector y de inhibición será más prolongado.

Los mejores precios que he encontrado actualmente son los siguientes:

Avisar de error

Por tanto, si estás buscando un protector solar, creo que es buena alternativa saber que existen soluciones en el mercado que nos evitan las picaduras de medusa. Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana con lo que nos ahorraremos el dolor posterior. Una inversión más que recomendable.

¿Crema o Spray?

El formato Spray está más indicado por su comodidad (mi preferido). Sin embargo, esto ya va a gustos personales. Con la crema tienes mayor control de la cantidad que te echas y tal vez te sea más fácil de aplicar. Mencionar que ambos productos son libre de conservantes. La fórmula de Safe Sea es estéril, sin necesidad de conservantes tóxicos como los parabenos.

Sobre la empresa Safe Sea

Safe Sea fue creada en 1995 por científicos marinos y biotecnólogos. Las extensas investigaciones y pruebas clínicas realizadas les permiten ofrecer productos con características únicas, como la doble protección contra el sol y las picaduras de medusas. Sus productos se distribuyen actualmente en más de 15 países. Puedes leer más sobre ellos en su web.

Vídeos del funcionamiento de Safe Sea

Finalmente, te dejo con un par de vídeos. En el primer de ellos, se nos describe cómo se produce la picadura de una medusa. El segundo de ellos, es una explicación sobre cómo funciona la crema Safe Sea y su demostrada protección. Si quieres leer texto en vez de ver los vídeos, aquí lo describen perfectamente.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar