¡Chollo! ruedas MAVIC AKSIUM ELITE solo 170 euros

Par de ruedas MAVIC AKSIUM ELITE para cubiertas

Si parecen que estaban de moda las cubiertas 25, poco a poco, el mercado, parece que nos va introduciendo otro grosor, las ruedas y cubiertas de 28. El chollo de hoy son otras ruedas ciclistas, en concreto, las MAVIC Aksium Elite, evolución de las clásicas Aksium. Este par de ruedas MAVIC AKSIUM ELITE para cubiertas 700x28c 2016 se encuentran en oferta en alltricks por 170 euros. Muy por debajo de lo que cuestan en probikeshop o deporvillage. Son para SHIMANO/Sram. Para el resto de alternativas, mira más abajo.

MAVIC AKSIUM ELITE

Ir al chollo

Como ya sabrás, el par de ruedas MAVIC Aksium Elite es un modelo de entrada de gama de la marca francesa. Lo que más gusta de este modelo es el equilibrio bastante interesante entre bajo peso y fiabilidad por un precio muy atractivo.

Estas ruedas son perfectas para el ocio o los entrenamientos. Se fabrican con unas llantas sólidas a las que están unidas mediante un racor con empalme y perforaciones de tipo H2, al mismo tiempo que disponen de rodamientos de cartucho de calidad. Los elementos principales de la transmisión de la rueda libre también se han reforzado con la tecnología FTS-L que mejora la transmisión de la potencia sobre el conjunto de la rueda.

En esta versión para cubiertas de 700x28c, estas ruedas se combinan con unas cubiertas Ykision Elite Guard que cuentan con una carcasa de 120 tpi y la protección de nailon de borde a borde para garantizar un funcionamiento óptimo. También disponen de una resistente banda protectora antipinchazo, protegiendo de pinchazos y cortes no solo la banda de rodadura sino también los flancos de la cubierta.

Puedes leer el resto de características en la propia web de la oferta.

Como te comentaba, esta oferta es para 700×28. Por eso, si estás buscando otras medidas, te pongo a continuación las tiendas dónde puedes encontrar estas ruedas Mavic Aksium Elite lo más baratas posibles.

€176,95 225,00
(envío 2,95€)
Avisar de error

En definitiva, si por algo han sido unas top ventas las Aksium Elite, es por su bajo precio. Además, ahora, con este chollo que comparto por vosotros por debajo de los 200 euros, no hay razón para no hacernos con el set. Ya solo las cubiertas pasan de los 50 euros, con lo que el conjunto sale realmente tirado de precio para unas ruedas todoterreno.

Finalmente, te dejo con el clásico sonido del buje.

MAVIC AKSIUM ELITE hub sound

The hub sound for mavic aksium elite wheelset.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz