Rueda Lenticular Fast Forward. Precios y ofertas

Rueda Lenticular Fast Forward

 

En el blog no es la primera vez que os ponemos una rueda lenticular. De hecho, hace unos meses fue la Zipp Super-9 la que encontrabas a precio de infarto. Pues bien, ahora, entre las rebajas de Acycles, numerosos productos pata negra han bajado de precio. Es el caso de esta rueda lenticular Fast Forward, que se coloca, en precio mínimo histórico.

Como ya se apuntaba en la entrada anterior, según los últimos estudios, el uso de una rueda lenticular es la forma más sencilla de ir más rápido a altas velocidades. Se estima que a velocidades de 40-45 Km/h ahorras un 3% a 4%. En otras palabras, a los mismo vatios (mismo esfuerzo), por encima de 40 km/h, irás más rápido con lenticular que sin ella.

La rueda lenticular Fast Forward es ideal para tus competiciones contrarreloj o triatlones. Está fabricada totalmente en carbono y con bujes FFWD de calidad reconocida. Esto ha hecho que se haya posicionado en el mercado como una referencia absoluta en aerodinamismo y rigidez lateral.

  • Para Shimano de 8/9/10/11 velocidades y Campagnolo de 9/10 velocidades
  • Excelente eficacia aerodinámica
  • Alta rigidez lateral

En la propia página del producto hay dos opiniones, que da cuenta de la calidad del material de esta marca.

Para mí esta rueda es un salto de calidad espectacular, y eso que llevaba un perfil 90mm anteriormente. He salido con viento de cara y de costado y la estabilidad es buenísima. Y la inercia que coge la bicicleta, hay que comprobarlo…Cliente Amazon

Comprar Rueda Lenticular Fast Forward

Su precio en otras tiendas es más elevado, alcanzando los 1000€. Sin embargo, la vas a poder comprar con un descuento del 25% tanto en Shimano como Campagnolo.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar