▷ Rueda abdominales Fitfiu AB WHEEL PRO en oferta

Rueda abdominales Fitfiu AB WHEEL PRO

¿Buscas fortalecer tu core? ¡Usa una rueda de abdominales!

En el blog ya compartimos con vosotros hace un tiempo el Ultrasport AB Roller, un rodillo de abdominales barato. Ahora, hay que sumar a la colección otro chollo que hemos localizado en las ofertas de eBay. Se trata de un modelo de la marca Fitfiu, marca de la que ya hemos hablado largo y tendido en el blog con sus cintas de correr baratas, su rodillo de ciclismo o la bicicleta de spinning Fitfiu. Todos estos productos que no tienen nada que envidiar a sus equivalentes de marca que duplican o incluso triplican en precio.

Esta rueda de ejercicio que os mostramos hoy, tiene el nombre de “profesional”, ni más ni menos porque sus acabados son algo mejores que el modelo que os pusimos anteriormente. El nombre completo de esta rueda de abdominales es Fitfiu AB WHEEL PRO. Con este pequeño aparato podrás mejorar tu core de una forma muy eficaz y con muy poco tiempo (eso sí, su trabajo lleva).

Con esta rueda de ejercicio profesional Fitfiu AB WHEEL PRO tienes la posibilidad de hacer movimientos en varias direcciones, dependiendo del área donde quieras focalizar el trabajo. A diferencia de otros modelos menos robustos, esta rueda de abdominales Fitfiu incorpora dos ruedas, para lograr una mayor estabilidad y un mejor desarrollo más equilibrado del core.

Es cierto que al principio puede resultar complicado, pero en muy poco tiempo conseguiremos controlarlo al máximo y sacar todo el partido necesario para conseguir lo que andamos buscando. Otro punto importante es que con este tipo de movimiento, la espalda apenas sufrirá daño, ya que no la forzaremos con la postura. Lo mismo pasará con otras partes como el psoas, ya que no estaremos forzándolo a lo largo del desarrollo del ejercicio como puede suceder en otros ejercicios abdominales en los que podemos hacernos daño.

Comprar Fitfiu AB WHEEL PRO

En resumen, esta rueda de ejercicio profesional rodillo asistido para abdominales y brazos es un aparato compacto y estable, ya que se puede plegar y ocupa poco espacio. Incluye además superficie de apoyo para las rodillas. Nos servirá para trabajar de forma eficaz los músculos de la espalda, los abdominales y los hombros. Es apto tanto para principiantes como para usuarios más avanzados debido a que el nivel lo pones tu.

Avisar de error

Rueda de ejercicio profesional rodillo asistido abdominales y brazos

Lograr un vientre plano y unos brazos musculosos es más fácil de lo que te imaginas. Basándose en uno de los grandes ...

Como Hacer Abdominales Con Rueda

Como pasar de abdomen con rueda en el piso a abdomen con rueda de parado. Para mas info sobre entrenamiento y nutrición por favor visita ...

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar