Casco Rudy Project Wing57 a precio de locura

Rudy Project Wing57

¿Buscas ofertas en Rudy Project? Tienes el casco Rudy Project Wing57 aero

Cuando se trata de mejoras aerodinámicas, uno de los aspectos principales a cuidar son los cascos. Si bien a nivel amateur no se van a marcar muchas diferencias, cuando compites en pruebas donde por minutos te juegas puestos, hay que cuidar cada detalle. En concreto, el Rudy Project Wing57 es un modelo que agradecerán los apasionados del triatlón y los eventos contrarreloj.

Entrando un poco más en detalle, la marca presume de haber creado el casco más aerodinámico hasta la fecha. Destaca por una especial geometría con dos aberturas laterales que ayuda al enderezamiento del flujo del aire aumentando así la ventilación en el interior del casco. Además, tiene un conjunto de cubiertas frontales extraíbles y modulares que permitirán gestionar el flujo del aire dentro del casco. Por lo tanto, puedes controlar la ventilación y la eficiencia aerodinámica en función de las condiciones ambientales.

Por otra parte, este casco, con sus secciones frontales y laterales dimensionadas de manera óptima y el diseño de cola corta, reduce los esfuerzos de torsión. Destacar también que tiene una pantalla integrada que ofrece una protección óptica excelente.

Si quieres leer más sobre este casco, lo puedes hacer en español en la página de Wiggle (sin stock) o en la propia página del fabricante en inglés.

Características Rudy Project Wing57

  • Probado en el túnel de viento y diseñado con la colaboración del experto en aerodinámica norteamericano John Cobb
  • Hebilla de cierre Fastex System
  • Contorno cómodo para la cabeza (extraíble)
  • Sistema de retención ajustable RS8+
  • Contorno de altura regulable
  • Acolchado cómodo e intercambiable
  • Cubiertas de la parte trasera y los canales de ventilación para optimizar el rendimiento
  • Dos tallas: talla S/M (54-58) y talla L/XL (59-61)

Comprar Rudy Project Wing57

Ahora bien, si estás rápido antes de que lo suban de precio, lo vas a poder comprar con más de 100€ de ahorro respecto a cualquier otra tienda. Como es habitual en este tipo de ofertas tan agresivas, el stock suele ser reducido y limitado a unas unidades. Así que si buscas mejorar tu rendimiento en pruebas de este tipo, desde luego es una compra totalmente recomendable.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar