Ofertas ropa interior promoción Amazon 30% descuento

0

Ofertas ropa interior promoción Amazon 30% descuento

Uno de los aspectos clave a la hora de practicar cualquier tipo de actividad física, es la ropa deportiva, y más en concreto, la ropa interior, pues es la primera capa de contacto con la piel y en la que una mala elección puede generarnos auténticos destrozos. Ya os hemos contado alguna vez la importancia de elegir unos buenos calcetines, unos buenos calzoncillos, así como de ropa compresiva de calidad. Hoy por tanto no queremos dejar pasar por alto una promoción que ha lanzado Amazon por la que nos podemos beneficiar de un 30% de descuento en ropa interior tanto para hombre como para mujer, y de primeras marcas. Lo mejor de todo, que encontramos ya no solo auténticos chollos en lencería normal, si no que también hay sujetadores deportivos especializados y packs de calzoncillos de los que tanto gustan a los hombres :) . Esta oferta de ropa interior promoción Amazon solo será válida hasta el 17 de mayo de 2016 y el descuento se encuentra ya aplicado sobre el producto.

ofertas ropa interior Amazon

En concreto, estas son algunas de las categorías a las que aplica a la promoción.

Sujetadores
Pijamas
Trajes de baño
Boxers
Slips
Camisetas Interiores

Afinando un poco más, para mujer, tenemos las siguientes categorías:

Y las ofertas para hombre de la ropa de lencería son

Como ves, las chicas podemos elegir sujetadores perfectamente con nuestro contorno y copa. Uno de los chollos está en la marca Shock Absorber, sujetadores que en decathlon cuestan el doble pero que nos lo llevamos desde 25 euros, como le ocurre al Shock Absorber B5044, un sujetador tope gama (no tenéis mas que leer los comentarios). En chica también tenemos ropa y bikinis de baño, aunque más orientados a ir a la playa más que a un entrenamiento puro y duro en el agua de natación. Echadle un vistazo porque en Womet’Secret hay auténticos descuentos, tanto en braguitas como en la parte de arriba y merecen muchísimo la pena.

Para hombre encontramos también muy buenos precios como os estamos comentando. En ropa interior destacamos las camisetas. Mención especial recibe la camiseta térmica de la marca Abanderado, que la adquirimos por solo ocho euros, algo no habitual ya no solo en prendas de este tipo, sino en ropa de esta marca.

Y al igual que ocurría con el apartado de mujer, también encontramos ropa interior a muy bueno precio. Lo mejor, los packs de calzoncillos, tanto Slip como Bóxer a muy buenos precios. Aquí cada hombre es un mundo, pero es aconsejable llevar las pelotas bien recogidas mientras se practica cualquier actividad física. Echad un vistazo a la lista aquí. A mi me gusta este pack de 2 calzoncillos + 1 gratuito por 14 euros, de la marca Dim, de varios colores. Este pack cuesta 25 euros en otras tiendas como vemos en kiabi. También tenemos este pack 2 boxers Uno por solo 7 euros.

Dim 01N3 - Bóxer para hombre, color multicolore (rose pop/violet/vert lagon), talla S 14.68€

Ir al chollo ya

Así que insistimos, lo mejor es que te des una vuelta por la promoción antes de que finalice, porque la ropa interior suele ser algo personalísimo, pero como ya has visto, los chollos y descuentos son importantes.

Ropa Interior Promoción Amazon

 

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz