Rodillo Elite Novo Force. Precios y ofertas online para comprarlo barato

0

Rodillo Elite Novo Force barato

¿Buscas un rodillo? El Elite Novo Force tiene muy buenas opiniones y está en oferta

Uno de los rodillos que más ventas ha cosechado en su precio mínimo, con un 40% de descuento. Se trata del rodillo Elite Nova Force y lo puedes comprar por 125 euros. Si te lo has preguntado, Elite Novo Force es lo mismo que Elite Novo Force Elastogel. Es cuestión de marketing de algunas tiendas como Decathlon. Simplemente el Elastogel es un material patentado con unas propiedades físicas muy versátiles.

Este rodillo producto tiene una valoración media de casi cinco estrellas y más de 54 opiniones positivas. Abajo del todo, puedes ver la comparativa de precios con otras tiendas.

¿Para qué sirve un rodillo de ciclismo?

Los rodillos son ideales para gente que no tiene mucho tiempo para entrenar o para esos días con las condiciones climatológicas adversas. Un rodillo se convierte en una magnífica opción, ya que simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa. Así, ahorrarás el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, etc. Puedes aprovechar cualquier momento que tengas disponible para entrenar.

Además, hay una regla no escrita que dice que el rodillo es dos veces el tiempo que haces en la calle. Es decir, si cuando sales a entrenar al aire libre haces dos horas, lo que harás en el rodillo en una hora y poco más o menos equivale a esas dos horas. Eso es debido a que cuando salimos no siempre estamos pedaleando, sino que hay momentos que por el propio tráfico (semáforos, baches, bajadas), dejamos de dar pedales. En cambio en el rodillo, no nos paramos.

El Elite Novo Force dispone de un anclaje muy seguro

Por tanto, con rodillo podrás usar tu bicicleta en casa y no perder el hábito. Así cuando hagas las salidas los fines de semana con amigos, estar totalmente en forma y que no te saquen de punto ;)

Características rodillo ELITE Novo Force

En cuanto a este rodillo ELITE Novo Force, tiene las siguientes características:

  • Este modelo, ELITE Novo Force, ofrece una mayor resistencia y una mayor estabilidad. Utiliza la nueva unidad de resistencia magnética que proporciona 5 niveles de resistencia configurables mediante un selector en el manillar.
  • Nuevo diseño de la unidad de resistencia en la parte trasera de la rueda. Esto permite que la bicicleta se coloque más cerca del suelo, aumentando la estabilidad y eliminando la necesidad de un bloque elevador para la rueda delantera.
  • Incluye adaptadores para permitir el uso de todo tipo de ruedas, desde una rueda de BMX 24 pulgadas a una MTB 29er.
  • Muy suave y silencioso con 5 niveles distintos de ajuste, para que tus vecinos no se quejen
  • Este rodillo realizado con Elastogel reduce el ruido como ya hemos dicho pero además el desgaste de los neumáticos en un 20% con respecto a los equivalentes de metal.
Comprar Elite Novo Force
El rodillo magnético Elite Novo Force se puede ajustar a varias ruedas

 

Accesorios opcionales para el rodillo

Para finalizar y como complemento, te dejo algunos productos que personalmente siempre uso que me subo al rodillo. Creo que son importantes en mayor o menor medida. Puedes conseguir estos productos en Wiggle  y ChainReactionCycles, dos de las tiendas más importantes de ciclismo.

Esterila

En primer lugar, no es imprescindible, pero si recomendable, proteger el suelo con algún material. En concreto una esterilla protege el alfombrado o madera de la suciedad de la bicicleta y además evita que el rodillo se mueva. Sobre todo también, para no empapar de sudor el suelo.

Avisar de error

Cubierta protectora para el sudor

Otro clásico, el sudor causado por los entrenamientos intensivos puede hacer que tu bici se corroa. Por ello, se hace necesario disponer de una toalla siempre a nuestro lado o bien utilizar una cubierta protectora para el sudor. ¡No serías el primero que por no utilizarla acaba oxidando los cables de la bicicleta por el sudor! Para evitar que esto se produzca, Tacx tiene un modelo fabricado a partir de materiales que absorben la humedad, con lo que ofreces una protección óptima para tu bicicleta.

Avisar de error

Cubiertas para la rueda

También es recomendable, sobre todo si vas a usar la MTB, utilizar cubiertas diseñadas específicamente para los rodillos de entrenamiento.Generalmente las cubiertas de MTB tienen demasiados tacos que pueden hacer que la resistencia que ofrezca el rodillo sea prácticamente nula. Esto generará un desgaste desigual en la banda de rodadura. También existen modelos específicos para las bicicletas de carretera.

Uno de los modelos más vendidos es la Schwalbe Insider Turbo Trainer, que calidad precio es de lo mejor. Está especialmente diseñada para rodillos de entrenamiento, con un compuesto con una resistencia interna mucho más baja.

Avisar de error

Puedes ver más recambios para los rodillos en Wiggle, aquí.

Opiniones Elite Novo Force

Como te he comentadio anteriormente, este es uno de los productos mejor valorados. De hecho, que tenga tantas ventas, es porque el boca a boca va haciendo que se convierta en un top ventas. En la propia web de Amazon, alcanza una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas. Puedes leer algunas opiniones como las siguientes:

Montaje rápido y bastante sencillo. Faltará ver el desgaste de la cubierta, por ahora en una sesión de 1 hora no parece haberse comido nada. Cliente Amazon
Excelente rodillo, de 20 a 30 euros más barato que en otras webs. El rodillo funciona muy bien, sobre todo si combinas las regulaciones del rodillo con el cambio de marchas. Perfecto para disfrutar dándole al pedal sin salir de casa. Compre la cubierta VICTORIA (roja) de 26 con balón de 1.1, especialmente para usarla con el rodillo y va genial. No hace apenas ruido, el rozamiento es mínimo. Recomiendo los dos productos. Cliente Amazon

Comprar Rodillo Elite Novo Force

Finalmente, te pongo dónde lo puedes adquirir al mejor precio. También añado algunos de los accesorios opcionales comentados en el apartado anterior.

€146,45 190,69
(envío 5,45€)
Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz