¡Liquidación! Rodillo entrenamiento CycleOps Mag solo 69€

rodillo entrenamiento cycleops mag

¿Buscas un rodillo ciclista barato? Compra el CycleOps Mag en liquidación aquí

En Amazon España, encuentras en liquidación el rodillo de entrenamiento CycleOps Mag. El Mag es una gran opción para todos los ciclistas que buscan una alternativa económica, eficiente y eficaz para realizar sus entrenamientos invernales en casa. Además, se configura rápida y fácilmente.

Lo que está claro, es que practicar ciclismo al aire libre es la preferencia de todo el mundo. Sin embargo, poder rodar en interior es mejor que no entrenar para nada en días con mucha lluvia, frío o cuando llegas tarde del trabajo.

Análisis CycleOps Mag

El CycleOps Mag tiene cinco niveles regulables de resistencia lineal para adaptarse a tus entrenamientos. Al poder variar la intensidad, el tiempo se te pasará volando mientras pedaleas y mejoras tu condición física. CycleOps es una marca estadounidense conocida por realizar numerosos accesorios para el ciclismo. Por eso, en este rodillo han volcado toda su tecnología para ofrecer un producto que demandan los que viven en pisos.  Es decir, se trata de un rodillo silencioso.  El nivel acústico a 32 km/h es del orden de magnitud de  70-74 decibelios.

En cuanto a su funcionamiento, ofrece una resistencia lineal y sin parones. Va a responder a tus pedaladas y cambios de marcha de forma excelente. Esto es debido a la incorporación de un tambor de aluminio mecanizado. Este reduce con precisión el desgaste y los resbalones de la cubierta. Además, puedes regular el ajuste de la cubierta a la unidad de resistencia con un práctico botón giratorio.

Para los que se lo preguntan, este rodillo es compatible con bicicletas con ruedas de 650b, 700c, 26″, 27″ y 29″. Es decir, está  diseñado para bicicletas de carretera y montaña. Se incluye también   cierre rápido de acero incluido por si tu bici no lo tuviera y tres modos de ajuste para el espaciado de las punteras: 120 mm, 130 mm y 135 mm.

Comprar rodillo de entrenamiento CycleOps Mag?

Tienes que tener en cuenta que el CyclyOps se vende con o sin el mando remoto Mag+ Magnetic Remote Shifter (lo tienes en Wiggle).

Otra opción es adquirir directamente la versión con el mando remoto. En cualquier caso, te pongo a continuación las diferentes alternativas, para que eches cuentas y veas que te sale más rentable, si comprar el rodillo solo y mando por separado, o todo junto.

Avisar de error
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar