¡Chollo! Rodillo ciclista Lifeline solo 58€ (envío gratis e incluye elevador)

Rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 (con elevador)

¿Buscas un rodillo de ciclismo barato? Tienes este Lifeline al 50%

No hay excusa. No me puedes decir que no entrenas entre semana porque no tienes tiempo. Vale, es posible que no puedas salir a entrenar a las 19:00h a la calle, pero teniendo un rodillo, la opción es muy sencilla.  De hecho, los rodillos son ideales si no tiene mucho tiempo para entrenar o para esos días con las condiciones climatológicas adversas. Simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa. Vas a ahorrar el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, ir al gimnasio, etc.

De esta forma, puedes aprovechar cualquier momento que tengas disponible para entrenar.

El caso es que como te he comentado en las rebajas de Wiggle, han puesto este rodillo Lifeline con un descuento de casi el 50%. Nada mal cuando este rodillo de bicicleta LifeLine TT-01 dispone de envío a casa gratis e incluso el soporte de la rueda delantera viene incluido.

¿Cómo es el rodillo Lifeline? ¿Es bueno?

El rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 es un rodillo sencillo y estable. Está construido en una plataforma plegable y compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Incorpora seis niveles de resistencia, cuyo mando se ancla al manillar de la bicicleta para que varíes la intensidad a tu gusto.

Por si fuera poco, y como te apuntaba anteriormente, incluye el soporte de rueda delantera, para que no tengas  la sensación de ir cuesta abajo continuamente y con dolores en la zona perineal.

Principales características
  • Apto para todos los modelos de bicicletas más comunes, de 26″ a 700c
  • 6 niveles de resistencia magnética ajustables a través de una maneta ergonómica de acción remota
  • Curva de potencia progresiva que simula fielmente las condiciones reales de la marcha en bicicleta
  • Sistema de cierre rápido QR para asegurar la bicicleta en su lugar con facilidad y en poco tiempo
  • Estructura amplia de acero con patas de goma para crear una plataforma fuerte, rígida y estable
  • Plegable para un transporte y un almacenamiento sencillo
  • Incluye un bloque elevador para imitar una posición de ciclismo natural
  • Incluye eje de cierre rápido (QR) para rodillo de entrenamiento LifeLine
  • Funciona aproximadamente a unos 800 vatios

En general, es un producto con muy buenas valoraciones y opiniones en la web de Chain Reaction Cycles (en la web de wiggle solo hay una reseña). Echa un vistazo porque la mayoría están en castellano.

En 5 días en casa. Sobre el rodillo, decir que: hace poco ruido, aunque eso depende del nivel de fuerza que pongas (lleva 7), apenas desgaste en la rueda, es muy estable y se pone con rapidez. Lleva cierre de rueda trasera por lo que te evitas usar la tuya y además lleva elevador. Cliente CRC

Comprar rodillo LifeLine

Así que si buscas un rodillo para bicicleta de resistencia magnética ya sea por falta de tiempo, lesiones o factores meteorológicos, este rodillo será tu gran aliado. ¡Te quedas sin excusas, el precio ya no puede ser!

Evidentemente, no esperes un rodillo con las mismas prestaciones que uno que cueste 300€ (en el blog te hemos puesto varios), pero este Lifeline te vendrá de perlas para entrenamientos esporádicos entre semana.

Avisar de error
Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

1
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
1 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Arturo

Comprada!