¡Chollo! Remolque FitFiu bici con kit footing solo 79 euros

Fitfiu BI-TR-Y - Remolque de bicicleta, color amarillo / gris 107.99€
Remolque FitFiu bici con kit footing

¿Buscas un remolque para bicicleta barato? Tienes este FitFiu al 50% de descuento

Continuando con las ofertas de eBay de estos días, nos hacemos eco de esta pedazo de oferta que va a hacer las auténticas delicias de muchas madres y padres. Estamos hablando de un remolque para bicicleta de la marca Fitfiu, que por el descuento del que goza, se queda a un precio más que apetecible.

Este remolque Fitfiu tiene un descuento del 58%, y está rebajado de los 235 euros. Es decir, estamos hablando de un remolque perfecto tanto para el ciclista como para en niño. Mucho más barato que los que nos venden en el Decathlon o Sprinter que se desmontan con tan solo mirarlas.

Avisar de error

Ten en cuenta que cuando a un remolque de estas características le ponen el logotipo de una marca, por ejemplo Thule, sube de precio hasta los más de 500 euros. Ejemplo es cualquier modelo de la marca Thule (lo de siempre, marca blanca vs. una marca de más prestigio).

Características

Este remolque FitFiu destaca sobre todo porque aparte de poderse utilizar la bicicleta, nos permite utilizarlo empujándolo, ya sea andando o corriendo. Por tanto, se configura como una magnífica opción para ciclistas que buscan flexibilidad con sus bicicletas y familias que disfrutan montando en bicicleta y actividades al aire libre con sus hijos.  Sin duda no hay mejor opción para transportar niños y equipaje en viajes o haciendo deporte en la bicicleta.

Lo que me gustaría destacar del remolque Fitfiu, es el diseño, el confort y la seguridad a un precio asequible. Es un remolque de bicicleta estable y fiable para uno o dos niños, que fácilmente puede ser convertido en un cochecito para hacer footing. Cuenta con todas las características de un remolque de gama alta. Entre otras características, incorpora  asientos y cinturones acolchados, barras de protección, espacio de almacenaje, dispositivo anti-vuelco y mucho más.

Como puedes ver por la galería de imágenes anteriores, dispone de una fuerte estructura de acero y capota impermeable de poliéster. La ventana tiene protección UV. Dispone además de un freno de seguridad, para que puedas detener el coche cuando estás andando o corriendo sin que empiece a rodar. Tiene diferentes compartimentos con bolsillos interiores.

Sobre todo, la marca hace énfasis en lo fácil que es la conversión entre remolque carrito a remolque para footing.

También, como has visto en las imágenes anteriores, la seguridad de los chavales está asegurada, pues incluye arneses de seguridad y sistema antivuelco aunque la bicicleta se caiga. Además, también tiene 6 reflectores para mejorar la seguridad vial.

Respecto al montaje, es bastante rápido y sin herramientas.

Normativa Remolques Bicicleta

Antes de decantarte por cualquier modelo, es necesario como está la normativa de tu país y/o Comunidad Autónoma.

Actualmente, la normativa, nos habla de la completa prohibición de llevar cualquier persona dentro del remolque FUERA DEL CASCO URBANO. Es decir, en carreteras interurbanas. Solamente se podrán llevar mercancías y respecto a las mascotas, no se nombran directamente por lo que en principio si se podrían llevar legalmente.

En ciudad, en el interior, son las ordenanzas municipales las que regulan el uso o no del remolque y en qué circunstancias. Por ejemplo, en Barcelona sí está permitido, tal y como se puede ver en la Ordenanza de Circulación de Peatones y de Vehículos de Barcelona (fuente).

Las bicicletas podrán llevar remolque, homologado, para el transporte de personas, animales o mercancías, cuando el conductor sea mayor de edad y bajo su responsabilidad.

Por tanto, el uso está dirigido a parques, carriles bici o sitios habilitados. En Alemania, están homologadas por la ley de tráfico alemana.

Dimensiones Remolque FitFiu

Sois muchos los que preguntáis si os cabrá en casa o en vuestros traseros. El fabricante lo deja bien claro. Las dimensiones de este remolque FitFiu, son las siguientes, como podemos ver en la imagen.

remolque fitfiu dimensiones

Opiniones

Más allá de lo que te cuente yo, seguro que te apetece leer lo que opinan otros usuarios. No tiene misterio, que sea un éxito de ventas viene avalado por las opiniones positivas que se van haciendo en el boca a boca. Es más, si ves el artículo, verás que hay multitud de ventas en los últimos días.

Algunos de los comentarios y opiniones vertidas sobre este remolque FitFiu son los siguientes:

Excelente relación calidad precio, fácil de montar. Estable en la bicicleta y usando como footing. Solo una pega, no es direccionable porque la rueda delantera es fija. Para transportar en coches grandes (Fremont) hay que desmontar la rueda delantera y el manillarCliente eBay

Tras más de 6 meses de uso me gusta bastante, pliega fácil y en un espacio reducido, montaje simple como remolque de bicicleta (una vez puesto en la bici el enganche, que lleva un poquito de tiempo), se lleva bien y se agradecen las protecciones de las ruedas para evitar que las ruedas impacten al girar curvas o pasar por zonas ajustadas. A pesar de que se cargue mucho gira bien, lo he llevado con 2, 20 kg y 30 kg, más nevera rígida y mochila en el “maletero”, y gira y maniobra bien, además el amarillo fosforescente se ve muy bien. Si se ponen de pie en la zona de los pies y pesan bastante se puede desgarrar la costura un poquito. En general, como remolque de bici me gusta mucho, le daría un 5, la puntuación global se resiente por la función jogger, que resulta algo más engorrosa de montar, pues hay que hacer un poco de maniobra para pasar el cable de freno y manillar, así como para hacer el primer ajuste del freno, bien podría venir ajustado de fábrica o ser más simple de ajustar, las zapatas no tocan la rueda cuando se monta recién sacado de la caja, con lo que al accionar la maneta no frena. Por otro lado resulta cómodo para pasear, incluso trotar o correr, sin ser sprint (no lo he probado en esa situación), incluso yendo cargado. Pegas que le veo son, la poca eficiencia del freno, si bien es cierto que solo actúa sobre la rueda delantera, sobre la que apenas recae peso, y que para girar hay que presionar la barra manillar hacia abajo, levantando esa ruedecilla delantera, por ser fija.Cliente Amazon

Por el precio es fantástico, en caminos de tierra realizando running va muy bien, amortigua bastante los baches en comparación a un carro normal, aunque se le hecha en falta unos amortiguadores, pero por el precio no se puede pedir mas, se le bajan las presiones a los neumáticos y listo, enganchando a la bici aun es mejor, no se nota que lo llevas enganchado, incluso si te caes con la bici el remolque no vuelca. Muy buena compra sin duda.Cliente Amazon

Conclusión

En conclusión, como has podido ver, este remolque de la marca FitFiu es ideal para ciclistas que buscan flexibilidad con sus bicicletas y familias que disfrutan montando en bicicleta y actividades al aire libre con sus hijos. Hemos visto como está realizado con tela de poliéster de alta calidad y con todas las medidas de seguridad exigidas por la Unión Europea. Es decir, tenemos los clásicos arneses de cinto puntos. También has podido ver el gran espacio de almacenamiento de los bolsillos y el bloqueo y frno de las ruedas traseras. El precio es lo que lo convierte en la opción más interesante actualmente.

Comprar remolque Fitfiu

Finalmente, dejo con los links donde puedes adquirirlo al mejor precio. Como puedes ver, encontramos diferentes colores. ¡Elige el que más te guste!

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar