Depiladora luz Remington IPL6250 i-Light Essential solo 133€

Remington IPL6250 i-Light Essential - Depiladora de luz

¿Buscas comprar una depiladora de luz barata? Tienes esta Remington IPL6250 en oferta aquí

Una de las tareas más tediosas es la depilación habitual mediante técnicas tradicionales como cera o cuchilla. Aparte de que los resultados suelen ser menos permanentes en el tiempo, también es  un proceso que precisamente no es indoloro. Por eso, desde hace algún tiempo, algunas marcas están apostando por las depiladoras de luz portátiles.  Con una depiladora de luz que puedas tener en casa, ganas en comodidad a la hora de evitar tener que ir de forma habitual al centro de depilación, y además, sobre todo, en ahorro. 

El caso es que revisando las ofertas del día en Amazon, me he topado con esta depiladora de luz Remington IPL6250 i-Light Essential con un gran descuento. De hecho, hasta que acabe el día, la vas a poder comprar bastante barata.  Su precio de venta recomendado es de casi 300€, así que la oferta, es bastante destacable.

Características Remington IPL6250

Entrando un poco más en detalle, la Remington te vendrá de perlas, tanto si eres hombre como mujer y si tienes vello en partes como la espalda, abdomen, piernas, tórax, etc.. Es decir, debajo del cuello. Eso sí, como ya sabrás, este tipo de depilación te valdrá si tu vello es oscuro.

La i-LIGHT Essential ofrece resultados con tan solo tres tratamientos. Al tener la tecnología Propulse, trata directamente la raíz capilar, con lo que conseguirás una piel super suave.

Un detalle que me gustaría destacar, es que tiene una forma ergonómica, con lo que su mango es muy fácil de usar. Así mismo, en la base, y como puedes ver en la imagen superior, tiene 5 niveles de intensidad para que puedas ir variando los niveles de potencia hasta dar con los resultados que esperas.

  • Lámpara de 100.000 disparos
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • Tecnología PROPULSE
  • Adecuado para hombres y mujeres
  • Pantalla un 50 % más grande
  • 5 niveles de intensidad
  • Sensor de piel integrado
  • Modo de disparo único y múltiple
  • Recomendado por dermatólogos (clínicamente probado; aprobado por la FDA)

Consejos de utilización

Tal y como se nos apunta en la propia descripción del producto, para sacar el mayor partido a la Remington, es imprescindible en primer lugar rasurar la zona que quieras tratar (evitando pinzas y cera para no quitar la raíz).

Además, al tener cinco ajustes de potencia, para las zonas más sensibles, como la línea del biquini o las axilas, puedes empezar con la intensidad más baja, e ir subiendo de nivel en la medida en que resulte cómodo.

En resumen, los pasos para su utilización serían los siguientes:

  1. Afeita el vello en la zona de tratamiento.
  2. Selecciona el nivel de intensidad en el i-LIGHT Essential.
  3. Sujeta firmemente la pantalla de disparo contra la piel.
  4. Pulsa el botón de disparo; verás como un destello de luz y sentirás cierto calor. Realiza el tratamiento siguiendo un patrón cuadriculado.
  5. Repite este tratamiento cada dos semanas hasta tres sesiones. En caso de crecimiento del vello tras estos tratamientos, basta con repetir el proceso anterior.

Comprar Remington IPL6250

En resumen, esta depiladora es una compra excelente si buscas conseguir una depilación permanente y duradera, con la piel suave y sedosa, sin esfuerzo y sin dolor, siempre en la comodidad de tu casa. Además, teniendo en cuenta que cada sesión en una clínica cuesta un pastizal, esta Remington la amortizarás en poco tiempo.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar