¡Chollo! TOMTOM Multi-Sport (pulsómetro incluido) solo 99 euros

0

TOMTOM Multi-Sport,comprar

¿Quieres un GPS multideporte con pulsómetro barato?
TOMTOM Multi-Sport en oferta aquí

Si estás rápido, vas a conseguir hacerte con el famoso TOMTOM Multi-Sport en su precio mínimo histórico.  Acaban de bajarlo hace unas horas desde los 146 euros para colocarse por solo 99€. De hecho, lo normal es verlo rondando los 140€, como en deporvillage. Como ya sabrás, con este dispositivo podrás correr, montar en bici y nadar obteniendo datos en tiempo real con solo un vistazo. Tiene un diseño ultra delgado y está especialmente diseñado para triatletas. El reloj cuenta con una pantalla extra grande con una visualización de la pantalla óptima en todo tiempo de condiciones ambientales. Esta pantalla es a prueba de arañazos, impactos y agua.

Así mismo, como no podía faltar, puedes a posteriori revisar tranquilamente los datos obtenidos en formas de gráfica en la aplicación online de TomTom. Por cierto, si buscas la versión de este reloj GPS pero con el pulsómetro integrado en la propia muñeca, te lo pusimos aquí también.

Como ya sabrás, TomTom tiene entre sus modelos dos versiones:

  • TomTom Runner, enfocado claramente a corredores y con el objetivo adicional de convertirse en una de las referencias de la gama media de estos aparatos
  • TomTom Multi-Sport, que incluye además funcionalidades para natación y ciclismo (por eso lo de multideporte).

Puedes leer el resto de características de este modelo en la propia página del artículo o en foroatletismo, donde hicieron una extensa y completa review.

Personalmente, algo que me gusta de esta gama de TomTom, es que los podemos usar a diario. Pasan perfectamente como un reloj deportivo normal y corriente. Es finito y se amolda bien incluso en muñecas finas como la de las mujeres.

¿Dónde comprar el TOMTOM Multi-Sport al mejor precio?

Estos son los precios de este TomTom ordenados del más barato a mayor precio. Así mismo, añado la versión Cardio.

Review (vídeo)

Te dejamos un vídeo más abajo para que lo veas en más detalle.

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz