¡Chollaco! Rebajas MyProtein 75%. ¡Últimos días!

0

¡Chollaco! Rebajas MyProtein 75% ¡Últimos días!

Ya sabéis que en chollodeportes solo publicamos una entrada con las mejores ofertas de MyProtein. Por si no lo sabías,  Myprotein.com es una de las webs de suplementación deportiva que más rápidamente ha crecido y con mayor cuota de mercado en Europa. Esta marca trabaja con numerosos productos, entre los que destacan la línea de productos clave de proteína de suero, vitaminas, aminoácidos, aceites de pescado y accesorios de gimnasio. Por ello, como os decimos, si estamos publicando esta entrada es porque hay descuentos importantes. En concreto, la oferta es interesante ya que han rebajado un 75% más de 2000 artículos. Sin embargo, hay que estar un poco ágil, pues las rebajas estarán hasta el 24 de julio. En esta promoción se incluyen suplementos, alimentos saludables, accesorios y ropa fitness, entre otros artículos.

myprotein

Ir a los chollos en MyProtein

Como ya sabes, durante el ejercicio más intenso o prolongado, es necesario ingerir con frecuencia bebidas isotónicas apropiadas en cantidad suficiente. Estas bebidas es necesario que contengan hidratos de carbono siempre que sea posible, sobre todo en los deportistas que practican deportes aeróbicos. Además, para una perfecta recuperación que maximice los beneficios del entrenamiento, hay que cuidar otros dos pilares, la nutrición, y el descanso. Aquí es donde entran en juego las proteínas de rápida asimilación, pues después de realizar un entrenamiento prolongado, se abre una ventana de tiempo donde el cuerpo está mas receptivo para asimilar los nutrientes que le proporcionemos.

Pero no todo es suplementación, una consideración muy importante implica el consumo de una alimentación saludable (dieta mediterránea, por ejemplo) y la cuidadosa utilización de los suplementos nutricionales, evitando, por supuesto, sustancias prohibidas. Un concepto muy extendido es confundir suplementación con anabolizantes o productos ilegales o creer que por tomar proteínas sin parar, una persona se va a poner como Arnold Schwarzenegger cuando era joven.

Dicho esto, te ponemos a continuación los productos que nosotros personalmente, solemos comprar.

Imprescindible tener proteína como hemos dicho, para esos entrenamientos duros y que necesitas una rápida asimilación. Lo correcto sería una correcta alimentación en casa, pero, ¿quién no ha ido alguna vez pillado de tiempo o ha estado perezoso para cocinar? Lo bueno que tenemos multitud de sabores para elegir. A nosotros nos gusta el chocalate suave, pues su sabor es muy parecido al Colacao. Estos son algunos de los productos que acabamos de pedir:

  • Impact Whey Protein está fabricado con concentrado de suero de leche 100% premium y ofrece 20% de proteína por servicio (80% contenido de proteína). Tiene un excelente perfil de aminoácidos proporcionando todos los aminoácidos esenciales (EAA’s) y contiene más de 2g de Leucina por batido. Si estás buscando una proteína en polvo de alta calidad con un sabor excepcional y una relación calidad-precio insuperable, este es tu producto.
  • Imprescindible también hacer en el pedido un Mezclador MP, un producto de última generación y baratísimo que nos ayuda a preparar la bebida más suave con el mínimo esfuerzo. Incorpora una bola de alambre que funciona como un batidor o mezclador, diluyendo el suplemento en polvo uniformemente por todo el líquido de su elección. Basta con agitar la botella y la bola de alambre hace el resto. Y poco más de dos euros.
  • Otro clásico en los pedidos es la dextrosa y fructosa, para hacer bebidas de carbohidratos y usarlas, sobre todo, en los entrenamientos largos de ciclismo (¿tu eres todavía de los que gastas geles en cada salida? ¿5 geles por salida? Pues te va salir caro ? ). Recuerda que la dextrosa, también conocida como azúcar de maíz, es un carbohidrato simple. Es un 70 – 80% tan dulce como la sacarosa (azúcar de mesa) y el cuerpo la absorbe y utiliza rápidamente proporcionando una fuente de energía rápida, mientras que la fructosa es un carbohidrato simple que se encuentra en muchas comidas y es uno de los tres azúcares en sangre más importantes junto con la glucosa y la galactosa.

Esta es una lista que recopila los productos anteriores así como otros altamente recomendados debido al precio al que se quedan.

Además, te destaco los mayores productos a los que aplica la promoción:

Como ves, la lista es numerosa. Te comentaba al principio que eran más de 2000 artículos y así es. Por tanto, si estás buscando cualquier producto de nutrición deportiva, date prisa antes de que se acaben las rebajas en MyProtein. Los descuentos son importantes.

Finalmente, te ponemos otros códigos de descuento que creemos que pueden ser de tu interés.

  • 15% de descuento EXTRA en ropa deportiva con código CLOTHINGMYP. Ver aquí.
  • 25% de descuento en sabores chocolate con código CHOCCY. Ver aquí.
  • 20% de descuento en tu Primera Compra con el código NUEVO. Registro a través de aquí.
  • 30% de descuento aminoácidos en capsulas con código AMINOMYP. Esta selección.

Ir a los chollos en MyProtein

¡Chollo! Códigos descuento en MyProtein hasta 30%

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz