¡Rebajas! 20% en Castelli y Sportful

0

¡Rebajas! 20% en Castelli y Sportful

Dos de las marcas más potentes de ropa en el sector ciclista, Castelli y Sportful, se encuentran de rebajas en Wiggle. Estas rebajas no durarán mucho, de hecho, solo tenemos el fin de semana por delante para aprovecharnos de ellas. Ahora que ha llegado el calor, es buen momento para echar un vistazo a los culotes, maillots, calcetines, viseras, y similar. Además, hay ropa disponible tanto para hombre como para mujer (y niñ@s) y para todas las modalidades, tanto ciclismo de carretera, como MTB, triatlón o moda urbana.

sportful

Ir a los chollos Castelli

Ir a los chollos Sportful

 

Como ya sabrás, Castelli se caracteriza por fabricar ropa ciclista de alto rendimiento. Saben un rato de este tema, de hecho, llevan desde finales del siglo XIX . Su pensamiento innovador ya acompañó a los primeros héroes como Binda, Coppi y Bartali. La leyenda de la ropa ciclista siguió creciendo con innovaciones como el traje de competición, el maillot de seda, los maillots con bolsillos y los primeros culotes cortos de LYCRA utilizados en las carreras profesionales.

La historia de Sportful es un poco más reciente. Comenzaron su andadura en 1946, aunque verdaderamente centrados en el ciclismo desde 1985.  Uno de los mayores éxitos llegó con el patrocinio del equipo Saxo Bank, logrando victorias en las tres Grandes Vueltas y múltiples medallas en las Clásicas de Primavera. Al colaborar con ciclistas de competición profesionales, Sportful se esfuerza por crear la equipación que ofrezca el mejor rendimiento posible para todo tipo de condiciones. En la actualidad, Sportful es el socio oficial de ropa técnica del equipo profesional Tinkoff.

Ir a los chollos Castelli

Ir a los chollos Sportful

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz