Quiksilver AG47 Amphibian. Zapato acuático

Quiksilver presentó el año pasado el calzado AG47 amphibian shoe, uno de los pocos calzados deportivos a prueba de agua. Estos zapatos, a pesar de parecer unos zapatos normales, están preparados para todo tipo de condiciones y que los hacen diferentes al resto al ser un calzado resistente al agua. Más en concreto, la función que realizan es que drena los líquidos de manera rápida y sigilosa, lo que lo hace una opción sumamente atractiva. 

Quiksilver AG47 Amphibian

 

Ver oferta actualizada

Quiksilver AG47 Amphibian

El Quiksilver AG47 Amphibian es un calzado ultraligero y duradero, con un aspecto innovador y a la vez casual, elaborado especialmente para actividades que involucren algún contacto con el medio acuático, desde los deportes más extremos hasta una excursión por la selva. El Quiksilver AG47 amphibian shoe es ideal para caminatas bajo el agua o en la playa, surf, bodyboard, esquí acuático, kayak, rafting, entre otros; así como para otro tipo de actividades donde las condiciones no son tan amigables como visitar destinos con lluvias constantes, ríos y lagos.

Como curiosidad, AG47 es una gama dentro de Quiksilver. AG es el símbolo químico de la plata, seguido de su número atómico, 47. Con esto Quiksilver quiere comunicar de manera perfecta lo que representa como marca y es un rasgo representativo presente en su amplia línea de productos de innovación tecnológica.

Características

Las principales características del AG47 son:

  • Su fabricación en una sola pieza, sin costuras.
  • Malla superior que permite la transpirabilidad.
  • Suela con tecnología de drenaje, suave y con soporte en el arco.
  • Gomas especiales en la suela para agarre y durabilidad.
  • Cordones de fácil uso.
  • Forro revestido para combatir el olor, las bacterias, los hongos y el moho.

Comprar Quiksilver AG47 Amphibian

Puedes comprar estos zapatos en Amazon.


Quiksilver ag47 Amphibian calzado

AG47 amphibian shoe, un calzado ultraligero y durable con un aspecto inteligente y a la vez casual, elaborado especialmente para ...

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar