Oferta Quamtrax Tribulus Plus

Quamtrax Tribulus Plus

Compra Quamtrax Tribulus Plus en oferta aquí

Desde hace algunos años, el tribulus es un suplemento deportivo al que se le han asociado una serie de beneficios como el aumento de la potencia muscular a la hora de realizar ejercicio. Este aumento de la potencia se traduce en un mayor y mejor rendimiento y unos resultados más rápidos y visibles. Además, permite una aceleración en el proceso de recuperación de nuestro cuerpo después de los ejercicios.

Quamtrax Tribulus Plus es una extracto de tribulus de Tríbulus Terrestris, con un plus de Zinc. Te ayudará a aumentar la fuerza, el crecimiento y la recuperación muscular. Debido a sus principios activos logra aumentar de manera natural los niveles de Testosterona. Según apunta la marca, esto se traduce en una mayor síntesis proteica (efecto anabólico), es decir, más fuerza, más recuperación y sobre todo mucha más masa muscular. 

Tríbulus Terrestris ayuda a mejorar la resistencia muscular y acelera la recuperación de los tejidos dañados por los intensos entrenamientos diarios o las competiciones. Por todo esto Tribulus Plus es el suplemento natural ideal para todos los deportistas y, sobre todo, de los atletas de fuerza como los fisicoculturistas, halterófilos y powerlifters.

Puedes leer más sobre el Tríbulus en wikipedia o vitónica.

El precio habitual de este suplemento ronda los 8 – 10€, pero el bote de 60 cápsulas acaba de bajar ligeramente de precio en Amazon.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar