¿Dónde comprar el pulsómetro Garmin HRM Run al mejor precio? Mejora tu rendimiento

pulsómetro Garmin HRM run

¿Quieres la nueva HRM Run barata? Imprescindible para mejorar tu rendimiento

Como supongo que ya sabrás, si tienes un dispositivo Garmin y no estás utilizando este tipo de cintas, estás desaprovechando todo su potencial. Las nuevas cintas de pulsómetro, conocidas como HRM Run, nos permiten obtener datos que hace unos años, ni hubiéramos imaginado. Sin embargo ocurre lo de siempre. Productos con un precio elevado que hace que al final, te decantes por cintas de pulso tradicionales. Sin embargo, hoy no es ese día. Hoy es el día en el que podrás encontrar en la tabla inferior el último modelo de Garmin, la banda de pulsómetro Garmin HRM Run (Hrm-4 Run) al mejor precio.

Una vez la tengas, podrás ver métricas de carrera, consumo máximo de oxígeno, pulso, etc. Estos sofisticados datos en tiempo real pueden ayudar a los atletas a llevar su rendimiento al siguiente nivel.

Características pulsómetro Garmin HRM-Run

Como te acabo de comentar, con este monitor de frecuencia cardíaca HRM-Run puedes obtener métricas de carrera más allá de las que proporciona el propio reloj. Para ello tienes que tener un reloj de la gama Forerunner. Como puedes ver, la banda consiste de un módulo de color rojo, que es bastante pequeño y ligero. Éste presenta un acelerómetro en su interior que se encargará de recopilar la mayoría de los datos.

La cinta es bastante cómoda, pues es ancha, ajustable y antideslizante. La podrás usar en triatlones para cuando salgas del agua, tener tus datos en la bicicleta y corriendo.

¿Qué datos me aporta este pulsómetro Garmin?

Aparte del ritmo cardiaco, también te ofrece datos como el consumo máximo de oxígeno, umbral de lactato, estimaciones del tiempo de recuperación, puntuación de estrés, condición de rendimiento y tiempos de carrera estimados. Y claro, no podían faltar las datos de dinámica de carrera. En total son seis, cadencia, oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, relación vertical, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo del pie izquierdo y derecho, y mucho más. En la propia descripción del artículo puedes leer más información.

¿Cómo lo hace?

Esta cinta, junto con el reloj, utiliza avanzados algoritmos ideados por los mayores expertos en fisiología del deporte. Por eso, vas a obtener el máximo rendimiento en tus sesiones de entrenamiento y a confiar en lo que puedes lograr si trabajas duro. Una vez que la HRM-Run detecte tu umbral de lactato a través de la prueba guiada, podrás aplicarlo a tu entrenamiento. Si la carga de entrenamiento total, el sueño, la nutrición y el estrés general influyen en el rendimiento en una sesión de entrenamiento dura, ¿por qué vamos a entrenar todos los días igual?

Para hacerte una mejor idea de los días que deberías realizar una sesión de entrenamiento dura o cuándo establecer un día de recuperación, HRM-Run te indica tu nivel de estrés en función de tu frecuencia cardiaca. La condición de rendimiento es otra función que indica qué tal te irá en una sesión de entrenamiento. Mientras corres, esta función analiza tu ritmo, frecuencia cardiaca y variabilidad de frecuencia cardiaca para realizar una evaluación en tiempo real de tu capacidad de rendimiento.

Al planear una estrategia para tu siguiente carrera, HRM-Run mide tu consumo máximo de oxígeno y puede predecir tus tiempos de carrera para distintas distancias, con lo que podrás establecer un tiempo objetivo.

¿Es compatible con un Garmin Edge o GPS para ciclismo?

Aunque en la página oficial no salgan los Garmin Edge como dispositivos compatibles, siempre que a tu ciclocomputador le puedas añadir sensores externos mediante ANT+, no tienes que tener ningún tipo de problema.

La gracia de la Garmin HRM Run sin embargo es que se le saca mayor rendimiento con un reloj de la serie Forerunner/Fenix a la hora de correr.

Cuidado también, porque algunas tiendas están poniendo que tiene Bluetooth (como Amazon o Media Markt), cuando no es así.

Opiniones Garmin HRM-Run

Como en todos los productos de Garmin, suele venir acompañado de bastantes opiniones positivas. Esta cinta no iba a ser menos, y si ya de por sí, cuando no estaba de oferta, recibía buenos comentarios, ahora, por este precio, mejor todavía. Alcanza una puntuación de prácticamente el máximo, y leemos algunas opiniones como las siguientes:

Es muy cómodo y se ajusta perfectamente, no se nota ningún tipo de costura o unión cuando lo llevas puesto. El tamaño del sensor es muy pequeño. Las métricas que añade a las del pulsómetro pueden ser muy interesantes para personas un poco “pro”. Yo lo utilizo para correr en la montaña con un fenix 3 y estoy encantado. También es cierto, que en mi caso las métricas que añade no son muy representativas ya que están mas orientadas al corredor de carretera con terreno mas o menos llano y estable. Cliente Amazon
Después de usarlo dos semanas a diario puedo decir que es muy cómoda y no se mueve nada en comparación a las antiguas cintas de FC. Además la incorporación del nuevo sensor con métricas de carreras es interesante, aunque los populares no le saquemos el rendimiento que se le pueda sacarCliente Amazon

¿Qué otros pulsómetros de Garmin existen?

Dado que Garmin tiene bastantes modelos en el mercado, y en ocasiones se hace complicado seguirles la pista, te recuerdo las diferentes versiones que existen. En total, Garmin tiene 4 cintas de pulso que sigue fabricando (el resto están descatalogadas). Estas son:

Comprar Garmin HRM-Run

Estos son los precios comentados. Como ves, están analizadas las mejores ofertas de la red. Tiendas tan conocidas como Amazon, MediaMarkt, Wiggle y algunas más. Como ya te he comentado, mi opinión es que se le puede sacar mucho más partido. Es un producto que funciona bien y que da mucho juego, y al estar Garmin detrás, te aseguras un producto de calidad.

Avisar de error

Consejos. Vídeo

Para finalizar, te dejo con un vídeo del modelo anterior, donde se nos dan una serie de consejos para su mantenimiento.

Pros

– Cómoda y ligera
– Ajustable
– Resistente al agua
– Infinidad de datos
– Fantásticas opiniones

Contras

– Precio cuando no cazamos alguna oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Garmin HRM Run
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 mayo, 2018

Cinta de pulsómetro imprescindible para cualquier deportista que quiera mejorar su rendimiento.
Proporciona las métricas de carrera más avanzadas para los relojes de carrera Forerunner de alta gama de Garmin.

12

Comparte el chollo

Deja una respuesta

16 Comentarios en "¿Dónde comprar el pulsómetro Garmin HRM Run al mejor precio? Mejora tu rendimiento"

  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Joan

Yo la e comprado, dos días después me dicen que no hay stock y que me devuelven el dinero!!! No son tontos los de MediaMarkt, són lo siguiente!!!

Javi

Muchísimas gracias. Vivía con el miedo de que se me estropease la banda o de la que olvidase en algún sitio. Ahora tendré un repuesto y eso es gracias a vosotros y a vuestras notificaciones

Manuel

Me imagino que para ciclismo y un Edge 510 no sirve…

boscox

ya la han subido… yo la he pillado a 36€

Mario

Buenas, yo también la pille el lunes a primera hora de la mañana. Te ha llegado ya? A mi no me pasa de pedido en preparacion.
Saludos.