PulsiOxímetro de dedo por 15€

0

¿Quieres conocer tu SPO2 (porcentaje de saturación de oxígeno de la hemoglobina en sangre) y tu frecuencia cardiaca de forma rápida y precisa, y a través de un método no invasivo?
Pues con el pulsioxímetro que os ponemos es posible, ya que para realizar esta medida, se coloca el pulsioxímetro, en una parte del cuerpo que sea relativamente translúcida y tenga un buen flujo sanguíneo. En concreto, con este modelo, es en el el dedo.
Te recordamos que el uso de la pulsioximetría es recomendable en situaciones donde la oxigenación del paciente varía y es necesario su control, como en las áreas de cuidados intensivos,  en el departamento de urgencias de un hospital,pacientes crónicos en atención primaria, alpinistas, pilotos de aeronaves despresurizadas, deportistas que miden su adaptación al entrenamiento en altura, etc.

Su uso se ha extendido en los últimos años en pruebas de esfuerzo deportivas  ya que la combinación de la oximetría con la ergometría complementa la prueba de esfuerzo, gracias al control continuo de la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo. Esto permite hacer una valoración funcional más completa del sistema respiratorio y circulatorio.


 

pulso
Pulsioximetro por 15e

 

En general, el objetivo es mantener la saturación de oxígeno por encima de 90% en todas las actividades.  Tu médico te indicará el valor objetivo de saturación de oxígeno específico y la tasa de flujo regular que por lo general deberá mantener su saturación de oxígeno a dicho nivel.

Respecto a la indicación de la frecuencia cardiaca, como buen deportista que eres, no creo que tengas ningún problema en entender ese concepto, ¿no? :)

Por cierto, cuando lo tengas, intenta obtener los datos en reposo, ya que si te mueves mucho, no captará bien los datos.

Tu PulsiOxímetro de dedo por 15€

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz