Oferta Bebida PowerBar Protein Plus Recovery 92%

Bote de proteínas PowerBar Protein Plus 92% (600 g)

Oferta en proteína Powerbar

Como hemos comentado alguna vez en el blog, la dieta, junto con el descanso, es uno de los pilares del rendimiento. Una dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes en cantidades y proporción adecuada, hará que maximices tu rendimiento. La dieta mediterránea, es el claro ejemplo de la dieta ideal. Sin embargo, en muchas ocasiones, por falta de tiempo, pereza, o economía, recurrimos a suplementos nutricionales que nos permitan llega a los porcentajes adecuados. El claro ejemplo es la proteína. Representa un 10-15% habitualmente de la dieta, y una falta de ésta, no nos permitirá construir los tejidos corporales de forma óptima.

Sin embargo, el mercado, existen muchas marcas dedicadas a la suplementación con ayudas ergogénicas con efectos respaldos por la investigación. Por eso, echando un vistazo barras y bebidas nutritivas en Wiggle, me he topado con este pedazo descuento. Se trata de la bebida de 600 gramos PowerBar Protein Plus 92%. Una bebida que aporta a los músculos una dosis generosa de proteínas directamente tras el ejercicio. Es baja en carbohidratos, grasa, azúcares añadidos y grasa.

Comprar PowerBar Protein Plus Recovery 92%

En resumen, como has visto, tu cuerpo necesita proteínas, como elemento fundamental para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Esta bebida PROTEIN PLUS aporta a tus músculos una gran ración extra de proteínas justo después de hacer ejercicio. Por el descuento del que goza, es una magnífica oportunidad de aumentar nuestro rendimiento y recuperación.

El precio habitual del bote de 600 gramos es de más de 35€, como puedes ver en tiendas como Amazon, Alltricks, BikeInn o Retto. Sin embargo, si llegas a tiempo a la oferta, lo compras con un 50% de descuento en Wiggle. Por este precio, quedan dos sabores disponibles (vainilla y fresa).

Recuerda que en Wiggle tienes envío gratuito con 35€ de compra, así que lo sensato es comprar dos botes, o completar pedido con otros artículos, para evitar pagar esa tasa adicional.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar