▷ Portabicicletas Peruzzo Siena. Opiniones y precio ©

Portabicicletas Peruzzo Siena

¿Buscas ofertas en portabicicletas? Compra los Peruzzo aquí

Gracias a los buenos precios que se están lanzando últimamente en todo tipo de portabicicletas y accesorios de automóvil, nos podemos beneficiar de un espectacular descuento en varios portabicicletas de bola de la marca Peruzzo. Estos portabicicletas se encuentran rebajado un 31% en la web de Amazon. Un gran ahorro teniendo en cuenta que lo compramos en Amazon, una de las mejores tiendas en cuanto a gestión de garantía y atención al cliente.

Por ejemplo, uno de los modelos en oferta es el portabicicletas Peruzzo Siena 668, que permite cargar hasta 3 bicicletas sobre la bola de remolque. A diferencia de otros sistemas, este portabicicletas es un sistema de transporte perfecto, muy robusto, fácil de colocar y con una fiabilidad total sobre todo, por el hecho de que es reclinable o balanceado, lo que nos permite abrir el maletero aún con las bicis puestas.

Además, está homologado para circular por cualquier país de Europa. Este modelo dispone de 3 puntos de anclaje (ruedas y cuadro) para tener una sujeción completa de tus bicicletas y las zonas de contacto tienen protecciones de goma para no arañar el cuadro. Además, incluye una placa de luces completa y reclinable para poder abrir el maletero.

Es compatible con todo tipo de ruedas y puedes poner hasta 3 bicicletas. Lo bueno de este modelo es que además es basculante como ya comentado, con lo que podrás abrir el maletero sin problemas echándolo hacia atrás.

Peruzzo 378 Padova
También hay modelos de portón, como este Peruzzo 378 Padova

El peso máximo admitido es de 50 kg, siendo el máximo por bicicleta de 17 kg. Por cierto, no te preocupes, que se incluye portamatriculas completo con luces y enchufe de 13 polos homologada y es compatible con todos los coches.

También existe el modelo para cuatro bicicletas disponible.
 

¿Es conocida la marca Peruzzo?

Sus portabicicletas de alta calidad se caracterizan por la perfección, los precios competitivos y la gran capacidad de adaptación a las necesidades de los compradores ya que se construyen para adaptarse a las diferentes marcas y modelos de automóviles.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar