Polar WearLink+ Bluetooth. Análisis, precios y ofertas

Polar WearLink+ Bluetooth

¿Buscas una banda de pulsómetro Bluetooth? Compra esta Polar aquí

Como ya sabrás si tienes un dispositivo Polar o un smartphone, para poder ver tus pulsaciones en el dispositivo, necesitas de un pulsómetro con tecnología Bluetooth. Uno de los modelos más vendidos son los propietarios de la marca. Hace unos meses te pusimos dónde podías conseguir el Polar H7 al mejor precio (ahora está disponible la nueva versión Polar H10). 

Antes de la serie H, Polar tenía los Wearlink, cuya última revisión fue la inclusión de Bluetooth. De hecho, el Polar H7 y el Polar WearLink+ Bluetooth son prácticamente iguales.  

Características

Más allá de que sea el propietario de la marca, y que sea el precio mínimo histórico, este sensor cardiaco Polar WearLink+ Bluetooth tampoco tiene mucho misterio. Como te acabo de destacar, transmite los datos en Bluetooth. Esto permite que aparte de poder conectarse a tu dispositivo Polar, también pueda emparejarse con tu smartphone. De esta forma, utilizando aplicaciones como Strava, o la propia de Polar, Polar Beat, podrás ver tu frecuencia en tiempo real. Por eso, verás que es compatible con Android. En cualquier caso, te recomiendo que eches un vistazo a la compatiblidad en la página del fabricante, pues ahí se detalla que no es compatible con iPhone ni Windows Phone (aunque se puedan instalar las aplicaciones anteriores).

Ten en cuenta que a diferencia de la Polar H7 (Bluetooth Smart 4.0), Polar WearLink+ Bluetooth utiliza Bluetooth 2.0. Así mismo, a diferencia de otros modelos, no emite en la frecuencia propietaria de 5 KHz, así que no lo adquieras si es para utilizarlo con un dispositivo que carezca de Bluetooth.

Un punto positivo es que la batería es reemplazable y que el chip transmisor se puede quitar, con lo que puedes lavar a mano el cinturón.

En general, las opiniones de esta banda son bastante buenas, por eso, lleva tantas unidades vendidas. En Amazon, alcanza una puntuación de 4 sobre 5 estrellas, y casi 70 reseñas y reviews al momento de escribir esta entrada. Básicamente se comenta lo cómoda que es la correa pectoral y que se adapta a la perfección al cuerpo. Como punto negativo, que la duración de la batería no es tan buena como el Polar H7. Al no ser Bluetooth Smart, la transmisión de datos no es tan eficiente.

Comprar Polar WearLink+ Bluetooth

En resumen, una oferta interesante si buscas una cinta de pulsómetro a un precio competitivo. En cualquier caso, si te lo puedes permitir, mi consejo es que adquieras la nueva H10. Simplemente por el hecho de ser Bluetooth Smart, te aseguras algo más de batería y compatibilidad con una gama mayor de dispositivos, como iPhone.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar