¡Chollo! Polar RS300X pulsómetro barato 58 euros

¡Chollo! Polar RS300X pulsómetro barato 58 euros

Hoy tenemos entre las ofertas flash del día el mítico pulsómetro reloj RS300X de POLAR. Este pulsómetro a pesar de llevar unos años en el mercado sigue dando mucho de que hablar debido a su sencillez y buen funcionamiento. Está hecho para todos los deportistas que necesitan conocer con gran precisión su forma física. Lo mejor de todo es que nos podemos hacer con el por solo 57.99 euros, cuando su precio habitual es de unos 70 euros (lo que cuesta ahora mismo en mediamarkt). Aunque en la web oficial lo tenemos por 130 euros. Un precio bastante económico para un gama media que no tiene que envidiar a otros de gama alta como el RCX5. Tiene un diseño bastante conseguido y ergonómico y por las opiniones que leemos, dura años a pleno rendimiento sin despeinarse.

Este Polar RS300X nos muestra la frecuencia cardiaca en todo momento y nos ofrece la posibilidad de realizar un test para conocer tu estado de forma. Nos ofrecerá cinco zonas de entrenamiento para entrenar y un cálculo de calorías muy preciso.

Polar RS300X - Reloj de entrenamiento con funciones de cronómetro y frecuencia cardíaca, negro 57.99€

Ir al chollo ya

La memoria del dispositivo te ayuda a realizar el seguimiento de tus salidas para hacer el acumulativo total y los resúmenes semanales. Una herramienta simple pero completa y con gran precisión. Es resistente al agua hasta 30 m y además, compatible con el acelerómetro o GPS POLAR. Otra opción que me gusta de este modelo es que para que entrenes con cabeza, tienes la función Training Load que te ayuda a encontrar en equilibrio entre entrenamiento y descanso. Te muestra cómo está afectado el entrenamiento a tu estado físico.

Este Polar RS300X tiene una puntuación excelente por quien lo ha probado, en concreto, más de cuatro estrellas y 200 opiniones diferentes de clientes. Puedes leeras a continuación.

Haz clic aquí para leer más sobre este Polar RS300X, como sus funciones principales, sus características, etc.
 

En definitiva, con este reloj deportivo Polar RS300X entrenarás a la intensidad adecuada gracias a sus funciones de cronómetro, frecuencia cardíaca y calorías quemadas. También es opcional un dispositivo GPS (aunque este accesorio no está incluido). Es ideal también para natación ya que el Polar es resistente al agua hasta 30 metros y lo podremos utilizar como cronómetro (no cuenta los largos, para eso, echa un ojo a los Garmin Forerunner )

Última actualización: 18 April, 2018 10:04 GMT
Os dejamos también pilas de repuesto para todos los que preguntáis que pila lleva el polar rs300x.
 
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar