¡Chollo! Polar RS300X pulsómetro barato 58 euros

¡Chollo! Polar RS300X pulsómetro barato 58 euros

Hoy tenemos entre las ofertas flash del día el mítico pulsómetro reloj RS300X de POLAR. Este pulsómetro a pesar de llevar unos años en el mercado sigue dando mucho de que hablar debido a su sencillez y buen funcionamiento. Está hecho para todos los deportistas que necesitan conocer con gran precisión su forma física. Lo mejor de todo es que nos podemos hacer con el por solo 57.99 euros, cuando su precio habitual es de unos 70 euros (lo que cuesta ahora mismo en mediamarkt). Aunque en la web oficial lo tenemos por 130 euros. Un precio bastante económico para un gama media que no tiene que envidiar a otros de gama alta como el RCX5. Tiene un diseño bastante conseguido y ergonómico y por las opiniones que leemos, dura años a pleno rendimiento sin despeinarse.

Este Polar RS300X nos muestra la frecuencia cardiaca en todo momento y nos ofrece la posibilidad de realizar un test para conocer tu estado de forma. Nos ofrecerá cinco zonas de entrenamiento para entrenar y un cálculo de calorías muy preciso.

Polar RS300X - Reloj de entrenamiento con funciones de cronómetro y frecuencia cardíaca, negro 57.99€

Ir al chollo ya

La memoria del dispositivo te ayuda a realizar el seguimiento de tus salidas para hacer el acumulativo total y los resúmenes semanales. Una herramienta simple pero completa y con gran precisión. Es resistente al agua hasta 30 m y además, compatible con el acelerómetro o GPS POLAR. Otra opción que me gusta de este modelo es que para que entrenes con cabeza, tienes la función Training Load que te ayuda a encontrar en equilibrio entre entrenamiento y descanso. Te muestra cómo está afectado el entrenamiento a tu estado físico.

Este Polar RS300X tiene una puntuación excelente por quien lo ha probado, en concreto, más de cuatro estrellas y 200 opiniones diferentes de clientes. Puedes leeras a continuación.

Haz clic aquí para leer más sobre este Polar RS300X, como sus funciones principales, sus características, etc.

Especificaciones:
-Duración de la pila: 1 año.
-Tipo de pila: CR2032.
-Resistencia al agua: 50m.
Contenido de la caja:
– Training computer Polar RS300X.
– Transmisor H1 HR
– Guía de inicio rápido.

Para aquellos aficionados al atletismo que necesitan contar con todas las funciones esenciales relacionadas con el cronómetro y la Frecuencia Cardíaca.
– Las zonas personales de entrenamiento te ayudan a entrenar a la intensidad adecuada.
– El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en períodos de reposo y te informa acerca de tu progresión.
– Muestra las calorías consumidas.
Comunicación de datos
– Compatible con Mac (basado en Intel) vía Polar FlowLink.
– Compatible con PC vía Polar FlowLink.
– Compatible con polarpersonaltrainer.com vía Polar FlowLink.
Funciones básicas
– Bloqueo de botones: si activas la función de bloqueo de botones, se bloquearán los botones del training computer, por lo que si accidentalmente presionases uno de ellos, por ejemplo, durante el entrenamiento, esto no causaría ningún tipo de problema.
– Fecha y día de la semana.
– Hora (12/24h) con alarma visual y sonora.
– Luz
– Pantallas en inglés, alemán, francés y castellano.
– Resistencia al agua – 30m.
Funciones de entrenamiento
–  Ajuste zoom de pantalla: la función de ajuste zoom de pantalla te permite ampliar el tamaño de la información que aparece en pantalla durante el entrenamiento.
– Bloqueo de zona: la función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.
– Ejercicios por intervalos – Frecuencia Cardíaca / ritmo / distancia: te permite crear ejercicios en base al tiempo, la Frecuencia Cardíaca, la velocidad/ritmo o la distancia, combinando hasta tres distancias o temporizadores y a la vez hasta tres zonas objetivo.
– HeartTouch – operación sin presión de botones: la activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.
– Indicador gráfico de zona objetivo: esta función muestra en la pantalla un gráfico de la zona en la que te encuentras durante una sesión de entrenamiento. Esta información te ayudará a mantenerte en la zona de intensidad deseada.
– Intervalos basados en tiempo y distancia: utiliza los intervalos como herramienta de entrenamiento para, por ejemplo, saber cuándo tienes que cambiar de un período más intenso a uno más suave y viceversa. Los intervalos pueden basarse en el tiempo o la distancia.
– Número de laps – 99
– Pantallas configurables por el usuario – dos líneas: esta función te permite configurar las pantallas de tu training computer a fin de mostrar la información que necesitas obtener durante tu sesiones de entrenamiento. Puedes configurar las pantallas en el training computer o en el software ProTrainer 5.
– Registro automático de laps: esta función te permite programar el training computer para que indique las vueltas dadas a un circuito, basándose en una distancia previamente programada de, por ejemplo, 1 km.
– ZonePointer: el ZonePointer es un símbolo visible y móvil que aparece en la pantalla del training computer y que te indica si te encuentras dentro de tu zona objetivo preprogramada. Esta función te ayuda a alcanzar tus objetivos de intensidad/ritmo/velocidad/cadencia.
Funciones de Frecuencia Cardíaca
– Carga de entrenamiento – visible en polarpersonaltrainer.com
– FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora: puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la Frecuencia Cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.
– Fcmáx (basada en la edad): el número máximo de latidos del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico máximo. Para obtener tu Frecuencia Cardíaca máxima aproximada, resta tu edad de 220. La FCmáx es una herramienta de gran utilidad que te permite definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento. Algunos productos Polar definen la Frecuencia Cardíaca máxima durante el Polar Fitness Test. Consulta también la FCmáx(basada en la Polar Fitness Test).
– FCmax. (configuración del usuario).
– Frecuencia Cardíaca -ppm/%: la frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.
– Frecuencia Cardíaca media y máxima del entrenamiento
– Frecuencia Cardíaca media y máxima en cada lap
– Polar Fitness Test (test de condición física)
– Polar OwnCal – gasto calórico:  Polar OwnCal calcula el número de kilocalorías consumidas durante el entrenamiento. Esta función te permite controlar las kilocalorías consumidas durante una sesión de entrenamiento y las kilocalorías acumuladas consumidas durante varias sesiones de entrenamiento.
– Polar OwnCode (5kHz) – transmisión codificada: la transmisión codificada de la Frecuencia Cardíaca se bloquea automáticamente en un código para transmitir tu Frecuencia Cardíaca al training computer. El training computer sólo recoge la Frecuencia Cardíaca que tu transmisor emite. La codificación evita las interferencias provenientes de otros training computers.
– Polar OwnZone – zona personal de Frecuencia Cardíaca: Polar OwnZone determina los límites de tu Frecuencia Cardíaca personal para una sesión de entrenamiento. Tu estado físico puede ser diferente dependiendo del día y la hora, de si estás cansado o bajo la influencia del estrés, o de si no te has recuperado totalmente de tu última sesión de entrenamiento. Polar puede determinar toda esta información a partir de tu Frecuencia Cardíaca y guiarte para que sigas una zona de entrenamiento ideal según tu estado o condición.
– Polar sport zones: las Polar sport zones te proporcionan una manera sencilla de seleccionar y realizar un seguimiento de la intensidad de tu propio entrenamiento y de seguir los programas de entrenamiento basados en las diferentes sport zones. El entrenamiento se divide en un total de cinco zonas en función de los porcentajes de tu Frecuencia Cardíaca máxima: muy suave (50-60%FCmáx), suave (60-70%FCmáx), moderada (70-80%FCmáx), intensa (80-90%FCmáx) y máxima (90-100%FCmáx).
– Zona objetivo automática basada en la edad- ppm/%: para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual.
– Zona objetivo manual -ppm/%: esta función te permite definir la zona objetivo deseada y más adecuada para tu entrenamiento. Puedes definir la zona objetivo para tu entrenamiento en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima.

 

En definitiva, con este reloj deportivo Polar RS300X entrenarás a la intensidad adecuada gracias a sus funciones de cronómetro, frecuencia cardíaca y calorías quemadas. También es opcional un dispositivo GPS (aunque este accesorio no está incluido). Es ideal también para natación ya que el Polar es resistente al agua hasta 30 metros y lo podremos utilizar como cronómetro (no cuenta los largos, para eso, echa un ojo a los Garmin Forerunner )

Os dejamos también pilas de repuesto para todos los que preguntáis que pila lleva el polar rs300x.
 
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar