POC Know Julia Mancuso Ed. Precios y ofertas

POC Know Julia Mancuso

¿Buscas gafas POC baratas? Compra estas POC Know Julia Mancuso aquí

Si hace unas horas han sido las gafas de sol POC DO Half Blade, en esta ocasión, le toca a un modelo más casual. Se trata de las POC Know Julia Mancuso, y que disponibles con un descuento del 30%, se trata de más de 90€ de ahorro respecto a tiendas como Retto. Como ya intuyes por el nombre, estas POC es una edición especial de Julia Mancuso, medallista olímpica en esquí.

Las POC KNOW Julia Mancuso se caracterizan por su diseño atractivo y altas prestaciones. Son adecuadas tanto para ir en bicicleta como para simplemente dar un paseo. Dispones de una montura ligera y puente nasal ajustable. Es por ello que se mantienen en su sitio incluso en movimientos “extremos”.

Como las POC DO Half Blade, cuentan con los cristales Carl Zeiss, elaborados en policarbonato para optimizar el rendimiento óptico y la resistencia a los impactos. Además, para estos cristales, se ha utilizado un tratamiento anti empañamiento. Esta película evita que las gafas se empañen en entornos húmedos o de gran esfuerzo físico.

Las gafas KNOW presentan el tratamiento Ripel que permite que el agua y la transpiración se deslicen por la superficie del cristal en lugar de crear una película líquida, garantizando así una visión nítida en todo momento.

Este modelo está dotado con unas lentes rojas efecto espejo. Tienen un 20 % de VLT y son adecuadas para días soleados.

Avisar de error

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar