POC DO Blade al mejor precio. Todas las ofertas online

Gafas de sol POC DO Blade

¿Quieres las POC DO Blade con un 60% de descuento?

Las POC DO Blade son unas gafas deportivas diseñada para los ciclistas de carretera en busca de lo último en tecnología y rendimiento. Son por tanto unas gafas únicas de alto rendimiento. Lo mejor viene cuando te digo que más abajo he recogido los mejores precios, para encontrar ofertas mayúsculas en tiendas como Alltricks, gafasworld Amazon.

Si buscas una versión especial para ciclismo, te recomiendo que eches un vistazo a las Do Half Blade, desarrollados especialmente para este deporte.

¿Cómo son estas gafas POC?

Las gafas de sol POC DO Blade están diseñadas para ofrecer un rendimiento máximo tanto sobre la bici como para simplemente vestir. Son perfectas por tanto tanto en competiciones de triatlón, descensos o incluso cuando pares a tomarte un café.

Entre sus características destacan las lentes Carl Zeiss. Estos cristales Carl Zeiss están elaborados en policarbonato para optimizar el rendimiento óptico y la resistencia a los impactos. Además, como ves en la imagen superior, la lente es muy ancha y perfecta para obtener un campo de visión.

Así mismo, gracias a los refuerzos de goma en la nariz y en las patillas, se mantienen en su sitio independientemente de los movimientos. Sin lugar a dudas, aportan un toque adicional de estilo a quien las lleva puestas.

Comprar POC DO Blade

Como suele ser evidente en este tipo de ofertas  no durarán mucho a este precio hasta que se agoten. Por ello, si están pensando en hacerte con unas gafas de gama alta con un 60% de descuento, aprovecha cuanto antes.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar