Pincho USB con conectividad ANT+ barato

Pincho USB conectividad ANT barato

Pincho USB con conectividad ANT+ al mejor precio

Si estás buscando un pincho USB con conectividad ANT+ barato porque te asusta el precio del original de Garmin, Suunto, Bkool o similares, no te preocupes. Estás en chollodeportes, y aquí, siempre te buscamos la alternativa al precio más bajo.

¿Para qué sirve un pincho ANT+?

Con una llave o pincho USB con conectividad ANT+, podrás transferir tus datos directamente desde tu dispositivo al ordenador o tablet o bien, conectar tus rodillos inteligentes como Bkool o los disponibles con Zwift. Con un pincho o dongles ANT+, solamente deberás conectar esta llave ANT+ al puerto USB de tu ordenador y recibirás automáticamente los datos de en tiempo real siempre y cuando tu dispositivo de fitness compatible se encuentre dentro del alcance de la red.

Así, podrás conectar tu rodillo inteligente o sensores al ordenador o tablet mediante este dongle USB ANT+ y ver los datos en pantalla. De esta forma, con programas como GoldenCheetah podrás ver los datos en tiempo real en la pantalla de tu ordenador. Y si tienes la suerte de tener un rodillo inteligente pero además interactivo, el rodillo será capaz de recibir la señal de lo que sucede en la pantalla, así que si por ejemplo si en Zwift o Bkool te aparece una pendiente del 5%, el rodillo automáticamente ofrece más resistencia, o si te pones a rueda, te costará menos moverte.

Así que si buscas un pincho USB con conectividad ANT+ ya sea para tu Garmin, Suunto o similar, porque lo has perdido o necesitas uno de repuesto; o lo necesitas para conectar el rodillo inteligente al ordenador, y no quieres pagar los más de 40 euros que cuesta el original, mira los siguientes:

Avisar de error

Como has visto, por menos de 20€ hay alternativas al pincho o dongle USB con conectividad ANT+ que nos va a proporcionar las mismas funciones que el original. ¿Por qué pagar más cuando lo podemos tener por menos?

¿Qué es un pincho USB ANT+?

Este vídeo le muestra lo que es un lápiz USB ANT, dónde obtenerlo y cómo obtener la mejor señal posible con un cable de extensión USB.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar