40 pilas VARTA en oferta

pilas varta

Compra pilas baratas aquí

Las pilas es algo que siempre tienes que tener como repuesto en casa. No en vano, si además eres deportista habitual, estarás rodeado de dispositivos electrónicos que hagan uso de estas pequeñas baterías. Medidores de potencia, tensiómetros, GPS, pulsómetros, electroestimuladores y así un largo etcétera. Siempre da mucha rabia que se te agote la batería y no tener a mano un par de pilas de emergencia.

Entre las ofertas que habitualmente tiene Amazon, sueles encontrar pilas. Entre estas ofertas, destaca el pack de 40 pilas de la marca VARTA, tanto en triple A (AAA), como en AA. En ambas, el precio es muy parejo, unos 10 – 12€. Además, se trata de un producto con muy buenas opiniones en la propia página de la oferta.

✅ Pilas correctas, con duración buena y a la misma altura que otras más carasLa opinión del experto
Las compré por 13 euros y me pareció un precio inmejorable para unas pilas de este tamaño y producidas por una primera marca en la fabricación de pilas. Las utilizo para una radio y la duración es algo superior a otras que compraba antes a precio de oro en el super. Exactamente lo mismo digo para las pilas de tamaño D de la misma marca. La verdad es que vale la pena aprovechar estas ofertas que ofrece Amazon. Las volveré a comprar cuando se me acaben, sin dudarlo.Opinión cliente Amazon
Calidad Made In Germany
Las pilas industriales de Varta AA, AAA, C y D, se producen en Alemania y cuentan con la calidad que podrías esperar de un producto fabricado en el país bávaro. La gama industrial es una de las más potentes de Varta, y está desarrollada específicamente para utilizarlas en la mayoría de dispositivos electrónicos. Las pilas industriales de Varta están disponibles en varios tamaños y proporcionan alta potencia para cualquier uso.

Cómpralas aquí

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar