Auriculares deportivos Philips ActionFit. Precios y ofertas

Philips ActionFit SHQ1300LF
Philips ActionFit SHQ1300LF

¿Buscas unos auriculares deportivos? Compra los Philips aquí

Existen dos tipos de persona. Los que hacen deporte con música, y más en concreto, running, y los que no. Yo por ejemplo, si salgo a correr con alguien, evidentemente, no llevo nada, pero a veces, si salgo solo, si que me apetece mezclar mis dos pasiones, la música, y hacer deporte. Cuando salimos a correr, al igual que existe ropa técnica de calidad, es imprescindible llevar unos auriculares que soporten cualquier tipo de adversidad. Es por ello que debemos contar con  auriculares que sean resistentes a la humedad y el sudor, que los haga perfectos para cualquier entrenamiento. Philips, para esta tarea, creo un modelo especial, los Philips ActionFit SHQ1300LF.

Estos auriculares están diseñados para tener una fijación excelente a la hora de hacer deporte. Esto es debido a que incorporan el bloqueo de estabilidad en forma de C, y por ser completamente ligeros. Como te digo, son a prueba de sudor y lluvia, y garantizan graves potentes, gracias a los controladores de alto rendimiento. Respecto a la ligereza que te comento, la marca pone un peso de unos seis gramos. Es increíble, sinceramente.

Además, para garantizar un ajuste preciso, se incluyen 3 tamaños de almohadillas para un ajuste óptimo. Así, podrás mantener los auriculares ActionFit firmemente colocados en la oreja para que puedas centrarte en el ejercicio, no en evitar que se te caigan. También, los auriculares ActionFit incluyen un clip para cables que quita los cables de en medio mientras te esfuerzas al máximo.

Algo que me gusta, que no pasa con otros auriculares, es que los ActionFit no bloquean el sonido. Esto quiere decir que puedes estar alerta en tu entorno y mantenerte seguro, en especial al hacer ejercicio al aire libre. En muchas ocasiones ocurre, que ciertos runners, cruzan semáforos, cegados por la música que van escuchando, evadidos del mundo real. Un peligro.

¿Dónde comprarlos?

Puedes adquirir estos auriculares en tiendas como fnac o el elcorteinglés. La mejor oferta suele estar en la página de Amazon.

Finalmente, comentarte que los que te hemos descrito, son los Philips SHQ1300LF ActionFit con gancho C, los ideales para la práctica deportiva. Sin embargo, existen otras combinaciones que puedes ver a continuación.

Ver oferta actualizada

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar