¡Mínimo histórico! Pendrive tarjeta Garmin ANT+ USB stick por 41 euros

0

llave usb garmin ant

¿Buscas un pincho USB con conectividad ANT+? Llévate el oficial de Garmin por solo 41€ aquí

Si estás buscando un pincho USB con conectividad ANT+, y de reducidas dimensiones, y que además sea el oficial de Garmin, estás de enhorabuena. Entre las ofertas que el gigante de Amazon pone de forma diaria, encontramos este mini “pendrive” USB. Como ya sabrás, con una llave o pincho USB con conectividad ANT+, podrás transferir tus datos directamente desde tu dispositivo al ordenador o tablet o bien, conectar tus rodillos inteligentes como Bkool o los disponibles con Zwift. Con el pincho USB stick o dongle ANT+ Garmin, solamente deberás conectarlo al puerto USB de tu ordenador. Se reconoce automáticamente, y recibirás los datos de en tiempo real, siempre y cuando tu dispositivo de fitness compatible se encuentre dentro del alcance.

Que sea de la marca Garmin, no quiere decir que no sea compatible con otros dispositivos. Todo lo que emita en ANT+, es capaz de ser recogido por este pincho. Por eso, podrás conectar tu rodillo inteligente o sensores al ordenador o tablet y ver los datos en pantalla. De esta forma, con programas como GoldenCheetah podrás ver los datos en tiempo real en la pantalla de tu ordenador. Y si tienes la suerte de tener un rodillo inteligente pero además interactivo, el rodillo será capaz de recibir la señal de lo que sucede en la pantalla. Así que si por ejemplo si en Zwift o Bkool te aparece una pendiente del 5%, el rodillo automáticamente ofrece más resistencia, o si te pones a rueda, te costará menos moverte.

Comprar Garmin USB ANT+

Aunque el precio está bastante ajustado en todas las tiendas, en Wiggle cuesta poco más, 45€, la única donde no pagas gastos de envío es en Amazon. Te dejo con la recopilación de precios para que te lo lleves lo más barato posible.

Avisar de error

¿Para qué sirve un pincho USB Ant+?

En este vídeo, en inglés, puedes ver una pequeña explicación de lo que es un pincho USB ANT+, por si no lo sabías :)

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz