¡¡Chollazo!! Pedales Mavic Zxellium Ultimate por 293 euros. Resto tiendas 400

0

Pedales Mavic Zxellium Ultimate

¿Buscas unos pedales tope gama en oferta? Mira esta oferta

Lo se. Se que a priori, estos pedales, parece que tienen un precio algo alto. Sin embargo, estamos hablando de una calidad excepcional y de lo mejor que hay en el mercado.  Además, si estamos en chollodeportes, te los estoy poniendo por algo. Estos pedales Mavic Zxellium Ultimate 2016 tienen un precio habitual que ronda los 400 euros. Sin embargo, cuestan ahora mismo de oferta solo 293 euros en Amazon España. El chollazo está garantizado. Y si no, desmiéntemelo.

Características pedales Mavic Zxellium Ultimate

Si por algo destacan los pedales Mavic Zxellium Ultimate, es por su peso. Solo 135 gramos el par. Según la propia marca, son los más ligeros del mercado con la transmisión de energía más eficiente.

Para conseguir esto, incorporan un cuerpo de pedal ultraligero en carbono. Esto vienen rematado con un eje en titanio aligerado. La gran capacidad de transmisión de fuerza de la plataforma Zxellium mejora aun más con el bajo rozamiento de los rodamientos cerámicos de CeramicSpeed.

La plataforma del pedal tienen unas dimensiones de 700 mm². Esto, junto con la altura del pedal, 13.55 mm, permite un pedaleo más eficiente. El sistema de enganche de estos pedales es iClic. El sistema de retención se mantiene abierto cuando la cala no está anclada. Al meter la cala, el esfuerzo requerido es mínimo. Al desenganchar la cala, el sistema de retención vuelve automáticamente a la posición abierta.

Estos pedales Mavic también permiten una libertad angular de 10° (5° en cada sentido). Además,  es posible añadir un posicionamiento personalizado en sentido lateral (Q factor). El usuario puede ajustar la sensación de libertad, desde movimiento libre a bloqueo total.

Si quieres leer alguna características adicional, te invito a que leas la web oficial de Mavic.

En conclusión, si estás buscando unos pedales para tu bicicleta de carretera y quieres darte el capricho, desde luego, con este chollazo, no me lo pensaría. Ahorrarse más de 125 euros en unos pedales no es algo que se vea todos los días. Estos pedales están indicados sobre todo para bicicletas ligeras, donde ya sabes que rebajar esos gramos de más es complicado.

¿Dónde comprar los pedales Mavic Zxellium Ultimate?

Finalmente, te dejo con el mejor precio de los pedales Mavic Zxellium Ultimate en la comparativa de precio con otras tiendas.

Avisar de error

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz