Pedales ciclismo Shimano PD-R550. Precios y ofertas

Pedales ciclismo Shimano PD-R550

Los pedales Shimano PD-R550 son uno de los más robustos en esta gama de precios

Estos pedales automáticos de carretera Shimano R550 SPD-SL están diseñados con una plataforma extra ancha para una transferencia de potencia más eficaz. Son característicos porque su anclaje es más sencillo. 

Lo que me gusta de estos pedales respecto a otras marcas convencionales, como los Look Keo Classic, es que la placa de acero inoxidable les confieren una durabilidad mucho mayor a la par que se reduce la flexión y el desgaste prematuro de las calas. Además, se genera una mayor seguridad, pues ha habido algún caso de rotura de pedales de otras marcas demasiados plásticos que acaban cediendo.

En cambio, con los Shimano, gracias a la lámina “protectora”, gozarás de una mayor seguridad y durabilidad en cualquier época del año.

Como en pedales de cierto nivel, la tensión de anclaje o liberación es ajustable mediante llave allen y los rodamiento se encuentra separados para una distribución estable y uniforme de la carga.

Comprar Shimano PD-R550 

Por tanto, si buscas unos pedales para tu bicicleta de carretera, los Shimano PD-R550 SPD SL son ideales pues necesitan muy poco mantenimiento y están diseñados con un mayor estabilidad, facilidad de uso y una transmisión de la potencia mejorada. Perfectos para ciclistas principiantes por su buen precio. Puedes comprarlos en Amazon haciendo clic aquí, o comparando precios en la tabla inferior.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar