¡Chollo! Parka Craghoppers Argyle barata por 89€

Parka Craghoppers Argyle

¿Buscas una parka barata para hombre? Compra esta Craghoppers aquí

Época de rebajas es sinónimo de no pasar frío, pues son abundantes las ofertas y descuentos en ropa de invierno. Por eso, si echas un vistazo aquí, verás una extensa colección de ropa deportiva barata en Amazon, donde te sorprenderán descuentos del 50%. Es el caso de esta parka de la marca Craghoppers , una prenda que en tiendas como bergfreunde sube hasta los 199€, pero que sin embargo, vas a poder comprar a mitad de precio.

La chaqueta de invierno Craghoppers Argyle está disponible en varios colores, siendo los más baratos los puestos más abajo. Presenta un ajuste por debajo de la cintura, para mayor calor. El cierre delantero es de cremallera con una solapa que hará de cortavientos. También para evitar que se cuele el frío, incorpora puños ajustables que se ajustan perfectamente al brazo. Dispone de capucha ajustable con una cinta de pelo y cordones para mayor precisión en el cierre.

En resumen, una parka impermeable con máxima protección ante el frío gracias a su relleno acolchado y materiales de alta tecnología. Finalmente destacar, que como se apunta en la web oficial, tiene hasta 11 bolsillos, así que no habrá nada que se te resista llevar.

Avisar de error

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar