Pantorrilleras Compressport R2 baratas

Compressport R2

Perneras Compressport R2 – Cómpralas aquí

Nos gusta poner ofertas en Compressport. Es una marca que personalmente utilizamos por sus múltiples beneficios. De hecho, ya te pusimos dónde comprar las musleras Compressport Quad o las perneras de pierna completa Compressport Full Leg.

Hoy, te quiero hablar de las perneras Compressport R2 o Compressport Calf R2.

¿Para qué sirven las Compressport R2?

Estas perneras son ideales para cualquier deporte, ya sea running, ciclismo, senderismo, golf, natación, etc. Lo mejor de todo es que tienen doble funcionalidad. Es decir, son válidas para ser usadas tanto durante los entrenamientos, como durante la competición y en fases de recuperación. Además, son unisex. El término R2, hace referencia, precisamente a eso, competición y recuperación (en inglés, Race and Recovery).

Después de hacer ejercicio, la Compressport R2 permite acelerar el retorno venoso, eliminando las toxinas de los músculos y aumentando la oxigenación muscular. Esto quiere decir que se acelera la reparación de los músculos dañados, lo que significa que puedes mantener las piernas como nuevas para entrenar y competir.

Mientras que haciendo ejercicio, gracias a el tejido sumamente ligero, se facilita un retorno venoso más eficiente de los pies al corazón. Esto se traduce en una reducción de la acumulación de toxinas en los músculos, sobre todo, durante un esfuerzo prolongado. Su precio habitual en tiendas es de 30 euros pero como puedes ver en el desplegable siguiendo, están mucho más baratas.

Comprar medias compresión Compressport R2 v2

Puedes comprar esta medias prácticamente en cualquier tienda, aunque personalmente me gusta comprar en Amazon, TrekkInn o Wiggle. En cualquier caso, puedes usar el comparador superior, para ver ofertas de entre las más de 50 tiendas de deportes que monitorizamos de toda Europa.

¿Para quién se recomiendan?

En general, las perneras también se recomiendan para aquellas personas que debido a su trabajo están muchas horas de pie o en movimiento, y que durante el día y especialmente al acabar su jornada laboral, tienen la sensación de piernas cansadas y sobrecargadas.

En el caso de personas que viajan en avión de manera frecuente y se les hinchan las piernas, hay ciertas personas a las que ponerse perneras Compressport les alivia. Sin embargo, en nuestra opinión, si vas a usarlas para viajar en avión, echa un vistazo a los últimos estudios publicados al respecto, porque parece que puede ser contraproducente.

Perneras Compressport R2 con 50%dto desde 17€

Sobre Compressport

A continuación, os ponemos un extracto sobre la marca Compressport (texto obtenido de Wiggle), por si no conoces nada sobre la marca.

Compressport   marca líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas y la única marca que te ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por fabricantes especialistas en la compresión médica. Compressport patrocina el equipo ciclista profesional Katusha y la competición Marathon des Sables, clasificada como la carrera a pie más dura del planeta por Discovery Channel.

Compressport es la marca de confianza de atletas, equipos y aficionados de una amplia lista de deportes por todo el mundo. Los productos de compresión de Compressport, cuyo objetivo permanente es ofrecer la mejor calidad, se fabrican exclusivamente en Europa y haciendo uso de hilos, equipamiento y especialistas en la compresión médica europeos.

Tallas Compressport R2

También te pongo la tabla de medidas para ayudarte a elegir talla en estas Compressport R2. Hay que medirse el perímetro del gemelo, tal y como se puede observar en la imagen.

Perneras Compressport R2 con 50%dto desde 17€

 

Conclusión

En definitiva, si quieres unas perneras de calidad y no irte a otras marcas menos conocidas, no dejes mires otros modelos. Las perneras Compressport proporcionan mayor rigidez y sujeción muscular y están pensadas para reducir las ondas de impacto y las vibraciones. Esto nos ayudará a prevenir las roturas musculares, los dolores en las articulaciones, las contracturas, las lesiones leves y la fatiga muscular.

Como anécdota contar que las Compressport R2 fue el protector de gemelos número uno usado en el Campeonato del mundo de Ironman en Kona.

Ver oferta actualizada

En este vídeo podemos ver un resumen de lo que os hemos contado de las Compressport Calf R2 dande además se dan opiniones y reviews.

Compressport R2 v2 Preview

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar