Pantalón corto mujer Under Armour solo 12€

Pantalón corto para mujer Under Armour Play Up

Compra este pantalón corto  Under Armour aquí

Personalmente creo, que la prenda más polivalente que existe para hacer deporte, es un pantalón corto. Con un buen pantalón corto puedes salir a correr, ir al gimnasio o hacer cualquier tipo de tarea con total libertad de movimientos.

El caso es que revisando las ofertas de Amazon, me he topado con este este pantalón corto de running Under Armour para mujer con un descuento de más del 50%. 

Para obtener este precio, aplica el código DEPORTES20 en los productos que tengan el mensaje promocional que ves en la imagen inferior. Más información sobre este cupón descuento para Amazon.

Y es que este pantalón corto para mujer Under Armour Play Up es ideal, pues expulsa el sudor de la piel para que corras sintiéndote seca. Su material es ligero y elástico y presenta un cómodo diseño por capas que te ofrece mayor cobertura. También incluye unos prácticos bolsillos laterales y cintura elástica. Además, gozan de bastantes buenas opiniones en la propia página del producto:

Siempre había querido algo de la marca Under Armour, y decidí comprar estos pantalones cortos en la talla L. Son perfectos para el gimnasio, y también para dar una vueltaOpinión clienta Amazon
Shorts para hacer deporte de buena calidad y bastante cómodos, lo esperado con esta marca. Hay que pedir siempre una talla menos de la habitual. Muy contenta con la compra, quedan muy chulos.Opinión clienta Amazon

¿Valen para hombre?

La diferencia entre estos pantalones cortos para mujer y otros para hombre, es que estos últimos suelen incluir una redecilla. Si eres hombre y sueles entrenar con ropa interior, este pantalón te vale perfectamente, así que puedes aprovecharte de la oferta.

Comprar pantalón corto Under Amour

Finalmente destacar, que el precio de este pantalón corto Under Armour es casi el doble en la tienda de Under Armour. Puedes comparar precios para este pantalón en las más de 100 tiendas de ropa y deportes que monitorizamos de toda Europa haciendo clic aquí.

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar