¡Chollo! Pantalón compresivo Under Armour HG 2.0 solo 14€

0

Pantalón compresivo Under Armour HG 2.0, ofertas Under Armour

¿Buscas un pantalon compresivo? Tienes este Under Armour HG 2.0 en oferta

Si estás buscando unas mallas baratas para tus entrenamientos, estás de enhorabuena. El caso es que con estos días de lluvia, me he puesto a buscar ropa compresiva barata y me he topado con estos pantalones cortos compresivos Under Armour HeatGear en Amazon con más de un 50% de descuento.  Al momento de redactar esta entrada, la mejor oferta se encuentra en el color superior de la imagen y en las tallas que te pongo más abajo. También está la oferta en la versión más corta (ver más abajo).

Beneficios ropa compresiva

Como ya sabrás, la comodidad es claramente el beneficio más evidente de las prendas compresivas. Debido a la ligereza de los tejidos suaves que la forman, se adapta a la perfección a cualquier estructura del cuerpo (actúa como una segunda piel). No te das cuenta ni de que lo llevas puesto. Por esto, es importante dar con la talla exacta ya que sino la compresión puede volverse molesta de lo compacta que es (por una talla no pasa nada, el problema es si te pasas varias).

La ropa compresiva se usa en todo tipo de actividades al aire libre: ciclismo, running, deportivos de invierno como esquí, snowboard, fútbol… Además, se puede usar como segunda capa o como prenda principal.

Características de esta malla Under Armour HG 2.0

Dicho esto, la malla corta Under Armour HeatGear Compression es ideal para tus entrenamientos o competiciones gracias al efecto de compresión que se proporciona a través de la tela HeatGear. Como en todo tipo de prendas de cierta calidad, integra un sistema de transporte que absorbe el sudor para permitir un secado rápido.

  • Tejido duradero y ligero HeatGear
  • Paneles de malla elástica reforzados en la entrepierna que proporcionan una ventilación estratégica
  • El diseño ergonómico actualizado mantiene las costuras sin peligro de abrasión y aumenta la durabilidad
  • El tejido elástico multidireccional permite una mayor movilidad en cualquier dirección
  • El tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente
  • Cinturilla elástica más ancha de 5 cm de diseño
  • Entrepierna: 25 cm

Comprar pantalón corto de compresión HeatGear Armour para hombre

Como puedes ver, puedes comprar estos pantalones cortos deportivos Under Armour HG 2.0 con más de un 50% de descuento. En tiendas como la propia Under Armour no bajan de los 30€.

Ver tallas disponibles en versión corta
Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz