¡Oferta! Pala pádel Slazenger V100 Pro barata en Amazon

Si estás buscando una pala de pádel de altas prestaciones estás de enhorabuena, porque en Amazon encontramos esta pala de la marca Slazenger modelo V100 categoría PRO, es decir, pensada para jugadores con un nivel avanzado o profesional con  una rebaja considerable. Esta pala presenta una forma híbrida con perfil plano de 38 mm, núcleo Hyper Soft y un peso de 350-365 gramos. Algo que me gusta de este modelo, es que incluye un protector transparente resistente para proteger la pala en los roces con las paredes y el suelo de la pista. Otro punto a destacar es la aplicación de un entrelazado de fibras de carbono 3K en la base de la pala para mayor solidez y un rendimiento superior en cada golpe.

Por cierto, te vas a ahorrar unos veinte euros, ya que esta pala raramente baja de los 100 euros, como vemos en redesdeportivasonline.com o zamdos.com. Incluso, la llegamos a ver por 130 euros. En ebay la tenemos por 95 euros, pero como decimos, en Amazon te la llevas por unos 80 euritos y como ves en la gráfica inferior de evolución de precio, es un mínimo histórico. ¿Bien no?

Pala pádel Slazenger V100 Pro 81 euros

Ir al chollo ya

Si te fijas además, lleva un refuerzo vertical en el puente de la pala que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar