¡Chollo! Pack Deporte Fitfiu solo 29.99 euros

Pack deporte Fitfiu con un 70% descuento

Te lo hemos puesto hace unos días, pero en eBay, con motivo de la vuelta a la rutina en septiembre, han puesto multitud de productos en precios mínimos. Esta promoción, a la que han llamado “el gran Retorno“, la puedes consultar aquí y finaliza el 11 de septiembre. Entre estos productos, hay otro artículo que nos ha llamado la atención, y por eso, le dedicamos una entrada en exclusiva. Se trata de un pack de deporte que integra tres elementos fitness. En concreto, el nombre del artículo de la oferta es Pack deporte Fitfiu: Balon Pilates + Rueda abdominal deslizante + Kettlebell 2 Kg. Este es un nuevo pack de la conocida marca Fitfiu con el que podrás modelar y tonificar tu cuerpo sea cual sea tu nivel de forma física o tu edad. Lo mejor de este pack, es que hasta el día 11 de septiembre o hasta finalizar stock, está reducido a solo 29.99 euros, un 70% de descuento.

Pack de deporte: Balon Pilates + Rueda abdominal deslizante + Kettlebell 2 Kg

Comprar ahora
99,00
29,95
Estado del producto: Nuevo

Envío gratuito

Nuevo Pack de deporte de la marca Fitfiu con el que podrás modelar y tonificar tu cuerpo. Sea cual sea tu nivel de forma física o tu edad.

Como puedes ver, este pack integra los siguientes artículos:

Balón Pilates Fitfiu

Como deportistas, siempre estamos buscando nuevas formas de entrenar, divertirnos practicando nuevos y diferentes formas de ejercitarnos. Por ejemplo, con el balón suizo o pilates (fitball), podemos realizar movimientos en vez de en una superficie dura y plana como el suelo, en una superficie inestable. El cuerpo responde a la inestabilidad de la pelota permaneciendo equilibrado, participando en su ejecución muchos más músculos. De este modo, los músculos con el tiempo se volverán mucho más fuertes para mantener el equilibrio (mejoramos la propiocepción).

Estos son algunos ejercicios que podemos realizar

Además, es de medida 75 cm (muchas veces los que nos venden son prácticamente diminutos y no sirven para mucho), y se entrega con el inflador, un punto a tener en cuenta.

Rueda abdominal deslizante Fitfiu

En el blog, si ir más lejos, ya os hemos puesto alguna vez alguna rueda abdominal a muy buen precio. Sin embargo, nunca la habíamos visto incluida en un pack.

Como ya sabes, con esta rueda, podrás magnificar tus beneficios a la hora de obtener y lucir unos preciosos abdominales.

Además, es un ejercicio para el que no necesitas una destreza elevada, pues el movimiento a desarrollar es sencillo y lo puede hacer todo tipo de personas. Es cierto que al principio puede resultar complicado, pero en muy poco tiempo conseguiremos controlarlo al máximo y sacar todo el partido necesario para conseguir lo que andamos buscando. Otro punto importante es que con este tipo de movimiento,  la espalda apenas sufrirá daño, ya que no la forzaremos con la postura. Lo mismo pasará con otras partes como el psoas, ya que no estaremos forzándolo a lo largo del desarrollo del ejercicio como puede suceder en otros ejercicios abdominales en los que podemos hacernos daño.

Existen varios ejercicios a realizar como puedes ver a continuación.

Mi recomendación es que si nunca lo has probado, lo hagas poco a poco. Es importante que veas los ejercicios previamente para saber sobre todo, cómo llevar la respiración.

Kettlebell Fitfiu

Con la pesa rusa kettlebell de 2kg podrás entrenar todos los grupos musculares. La asa ergonómica asegura un agarre firme y, al mismo tiempo, aumenta tu fuerza de agarre. El fondo de la pesa es plano, lo que evita el movimiento de ella en contacto con el suelo.

La ventaja de las kettlebells respecto a las mancuernas tradicionales es que su centro de gravedad es externo a la mano. Esto permite ejercicios como balanceos y arrancadas. También hace que el peso sea más difícil de controlar, por eso es tan útil como la rueda anterior.

Existen varios ejercicios a realizar como puedes ver a continuación.

Conclusión sobre este pack de deporte de la marca Fitfiu

En conclusión, como siempre ocurre, si compramos un pack, nos estaremos ahorrando algunos euros en el bolsillo que comprando los artículos por separado. En este pack de deporte ocurre justamente esto. Unos productos, que por separado, rondan los 60 euros, pero que comprándolos a la vez, se quedan al 50%.  Además, el envío es gratuito y se realiza desde España para tenerlo en casa en unos pocos días.

Así que si tu objetivo es que trabajar y fortalecer los principales músculos del cuerpo como los músculos abdominales y músculos de la espalda (también llamado core), ya sea porque sigues un programa de rehabilitación o quieres mejorar tu condición física, deberías adoptar como forma habitual estas técnicas.  Además estos son ejercicios de bajo impacto, por lo que pueden ser realizado por personas de todas las edades de forma práctica, segura, y no necesitas de preparación física específica.

Este tipo de gimnasia es recomendable para personas que sufren de dolores cervicales, lumbares y también para mujeres embarazadas, ya que corrige las malas posturas de forma casi inmediata. Eso si, como siempre, hay que informarse bien previamente y/o con la supervisión de un profesional.

Pack de deporte: Balon Pilates + Rueda abdominal deslizante + Kettlebell 2 Kg

Comprar ahora
99,00
29,95
Estado del producto: Nuevo

Envío gratuito

Nuevo Pack de deporte de la marca Fitfiu con el que podrás modelar y tonificar tu cuerpo. Sea cual sea tu nivel de forma física o tu edad.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar