Neopreno Orca S6 | Análisis, precios y ofertas

Traje neopreno de triatlon Orca S6

Compra el neopreno más famoso para triatlón aquí

Cuando comienzas en el mundo del triatlón, y buscas comprar tu primer neopreno, hay dos opciones. O te compras un neopreno caro, o uno barato. Por resumir, un neopreno “caro” es aquel que se mueve en la horquilla de precios entre 350 y 500€, mientras que uno barato, se podría considerar en la horquilla de menos de 200€. Para una persona que comienza, a no ser que vaya a disputar carreras o provenga del mundo de la natación, no tiene mucho sentido tampoco gastarse un dineral.

En neoprenos baratos, la mejor oferta suele estar casi siempre en la marca Orca. Esta marca es una de las que más tradición tiene en el mundo del triatlón, con neoprenos para todos los niveles. De hecho, el Orca S6 es ideal si buscas un neopreno de entrada al triatlón con un equilibrio perfecto entre flexibilidad y flotabilidad a un precio inmejorable. El Orca S6 tiene detalles que ayudan al triatleta, como la flotabilidad extra, que es lo que suele ser más demandado en nadadores principiantes.

El resto de características son las habituales en neoprenos de esta gama, con neopreno Yamamoto. Este neopreno además tiene varios espesores colocados estratégicamente para disminuir la carga muscular en los hombros con 2 mm de grosor. En la parte delantera de cuello a tobillos tiene 5 mm de grosor que asegura la flotabilidad óptima. Un fino equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, que te permitirá ir más rápido a igualdad de esfuerzo.

Comprar neopreno Orca S6

Destacar que este neopreno está disponible en versión hombre, y mujer. Además, también existe la versión sin mangas, aunque esta última está solo recomendada para nadadores con mucho bagaje o entornos muy cálidos (no es habitual).

En resumen, un neopreno barato, algo mejor que el Orca Thermo,  y que te permitirá afrontar con total garantías cualquier triatlón que se te ponga por delante.

Puedes comprarlo en Wiggle aquí.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar