¡Chollo! Optimum Nutrition Serious Mass 2.72 kg solo 22.96 euros

0

Uno de los productos estrella en personas que se toman en serio tanto la musculación, como en todo tipo de deportistas con un gran desgaste muscular, atletas, nadadores, ciclistas o triatletas son los productos de suplementación deportiva. Por ello hoy destacamos esta pedazo de oferta que hará las delicias de muchos de vosotros (y nunca mejor dicho al ser varios sabores). Se trata del suplemento deportivo Optimum Nutrition Serious Mass, enfocado  al aumento de masa muscular (gainer). Son 2727 gramos que podemos encontrar en Amazon de oferta por solo 23 euros, actualmente en sabor chocolate. El resto de sabores está muy parejo en cuanto a precio. Es un chollazo si tenemos en cuenta que en decathlon cuesta 32 euros, mismo precio que en nutritienda. Además, tenemos en casa gratis este bote de 2.72 kg de Optimum Nutrition Serious Mass si somos premium.

Optimum Nutrition Serious Mass Suplemento para Deportistas, Sabor de Chocolate - 2727 gr 25.00€

Ir al chollo ya

Serious Mass de Optimun Nutrition es un ganador de peso que proporciona un extra energético por dosis muy alto. Podemos decir que es uno de los ganadores de peso que cuenta con mayor reconocimiento en el mercado. Su función es favorecer una ganancia peso y de masa muscular en el menor tiempo posible. Como te comentaba anteriormente, es especialmente útil en aquellos individuos que a pesar de su peso elevado, necesitan un empujón extra para llegar a alcanzar el peso deseado. También es útil como aporte extra de energía en ciclistas. Esto es debido a que proporciona elevadas dosis de CHs (carbohidratos), como la maltodextrinas. La maltodextrina acelera la recuperación de los depósitos de glucógeno y estimula la liberación de insulina, contribuyendo a la correcta absorción del resto de nutrientes.

1000 kcalorías por porción

Este producto Optimum Nutrition Serious Mass nos aporta más de 1000 kcalorías por porción sin azúcar añadido. De las cuales, 50 g son de proteína para apoyar la construcción de musculo y 250 g son de hidratos de carbono (menos de 5 gramos de grasa por porción) . Incluye además 25 vitaminas,  minerales, creatina, glutamina y MCT, como 501 mg de L-glutamina y unos 501 mg de péptidos de glutamina, que contribuyen a prevenir el catabolismo, acelerar la recuperación y la reposición de los depósitos de glucógeno.

Las proteínas de Serious Mass proceden del concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio y albúmina de huevo. Al tratarse de diferentes tipos de proteínas estas tienen un tiempo de absorción diferente, aportando proteínas durante un largo periodo de tiempo y manteniendo el estímulo de síntesis proteica incrementado durante más tiempo.

En definitiva, este Serious Mass de Optimun Nutrition es uno de los ganadores (gainers) de peso referencia en el mercado. Como has visto, tiene un alto contenido en nutrientes. Lo mejor, el precio, como puedes ver a continuación, el color chocolate está muy rebajado.

¿Dónde comprar el Optimum Nutrition Serious Mass barato?

Avisar de error
Para los que sepan inglés, os dejamos esta review y opiniones de este Serious Mass de Optimun Nutrition

Optimum Nutrition Serious Mass Gainer Review - CARBS FOR GAINS!

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz